Año 847.
-Lugar-
Campo de Entrenamiento de la región del Sur.
Ninguno de sus amigos lo podía creer, Irina Jaeger, la chica que había prometido acabar con todos los Titanes sobre la tierra, ahora se mostraba como una simple cadete sin talento alguno. ¿El motivo?, simple, ella junto a un grupo reducido de cadetes habían fallado en la prueba de aptitud.
-¡¿Que mierda se supone que haces, Jaeger?!, ¡hazlo como se debe!- Ordeno Keith a una Irina, la cual se encontraba boca abajo, puesto que había perdido el equilibrio.
-¡Maldición!, esto no puede estar pasando, ¿Como se supone que cumpla mi promesa?- Penso Irina con Frustración.
-Ja, que patético, yo sabia que solo era pura habladuría- Dijo Jean, expectante a la situación de Irina.
-Lo siento por Irina, pero era obvio que no estaría al mismo nivel que el de un genio como yo- Dijo Connie.
Los murmullos y las burlas por parte del resto de cadetes no tardo en llegar, ocasionando que la presión que Irina tenia solo aumentara. A pesar de esto, había alguien que se mantenía bastante serio ante la situación que sucedía frente a el, esta persona no era otra que Naruto.
-No se que rayos intentas, Shadis, pero no pienso permitir que sabotees a una de mis compañeras- Penso Naruto, mientras alzaba la mano, listo para hablar - ¡Señor, si me permite hacerle una observación, hay algo de lo que quisiera informarle!
Ante estas palabras, todos dirigirían su atención hacia el Pelirrubio.
-¿Que rayos quieres, cadete?- Pregunto el Instructor.
-¡Señor, desde mi punto de vista, he notado que el cinturón de Irina Jaeger cuenta con un daño considerable en los arneses!. ¡Si me lo permite, quisiera cambiar mi cinturón con el de mi compañera!, ¡es probable que el fallo en su equipo sea lo que ocasiona su incapacidad para superar esta prueba!- Exclamo Naruto, dejando bastante sorprendidos a los presentes.
-¡Bájenla y cambien su Cinturón!- Ordeno Keith a sus ayudantes.
-¡En seguida Señor!
-Asi que lo notaste, supongo que no hubieras interferido de no ser porque esta acción esta interfiriendo en tu misión, bueno que mas da. Carla debió haberle dado permiso a unirse a la Unidad, no tengo porque intervenir- Penso Shadis.
Tras realizar el cambio de Cinturón con Irina, esta volvería a realizar la Prueba de aptitud, pero a diferencia de la ocasión anterior, esta vez no tendría ninguna complicación al momento de realizar dicha prueba.
-Al parecer tu equipo se encontraba en malas condiciones, tal y como lo dijo tu compañero, los arneses de tu equipo se encontraban dañados. No estaba previsto que esto pudiera suceder, debería enviarlos a reparar- Dijo Keith, ocasionando que el resto de cadetes se muestren sorprendidos por la noticia.
-¿Cual es su veredicto final, señor?- Pregunto Irina.
-Pasaste la prueba, cadete. Esfuérzate en los próximos entrenamientos- Dijo Keith, alegrando a Irina.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Shingeki no Kyojin |PAUSADA|
Fiksi Penggemar|Naruto en Shingeki no Kyojin. Después de su muerte, el Impredecible Naruto Uzumaki viaja a la Dimensión de Shingeki no Kyojin. ¿Que sera lo que suceda en un futuro? ¿Podrá derrotar a los Titanes y así salvar al mundo?