01 de abril
Me da tristeza pensar que te perdí, curioso ¿no?, como sigo poniendo delante nuestra amistad sobre mi bienestar personal, me perdí yo, me perdí entre todo esto cuando me di cuenta, ya nadie me quería ayudar, yo me había encargado de alejarme de todo y de todos, las cosas dejaron de ser dulces, tu lo viste más que nadie más.
Ay Dolores de verdad me arrepiento tanto, la cuestión es que una no se da cuenta, no es como que el hombre o cualquier persona en general llegue y se presente como un psicópata o dice como te va a destruir la vida, eso no pasa... ellos saben como actuar, ellos saben que decir e incluso saben que preguntar... y esa déjame decirte es la peor de sus trampas... se podría considerar casi una extorsión, pero es difícil de entender.
Cuando estás sola, bueno lamentablemente cualquier frase, cualquier interacción, se convierte en algo más; es como si tus sentidos magnificarán lo que has presenciado, es una cosa bien extraña y aunque me siento culpable por no darme cuenta... dime tú y se sincera de verdad...¿habrá sido justo que esto me pasara a mi? Tal vez si, tal vez no...pero al final de cuentas eso ya no importa, se ha acabado, lastimosamente acabó de la peor manera...
ESTÁS LEYENDO
Las cartas de María
RomanceMaría era mi amiga, no muy cercana o eso creía, de pronto una avalancha de cartas arribaron a mi casa, no sabía porque pero las abrí, el mundo merece saber lo que le pasó.