Alguna vez haz mirado al cielo y te has preguntado... ¿Que hay allá arriba?.
Probablemente no es algo que entendemos, tampoco es como si fuera fácil de explicar pero si piensas que solamente existen un Dios y angeles a su alrededor estás muy equivocado. Las cosas son más complejas que eso.
Lo primero, lo más cercano a los humanos son los angeles, es por eso que ellos son los que cuidan aquí, van de aquí para allá y hacen cosas que a veces nosotros pensamos que son simples coincidencias.
Después de los angeles hay otros niveles, otros seres de luz que tienen diferentes labores. Pero, ¿quienes son los que se encargan que todo marche bien entre los angeles? Los angeles dominaciones.
Ellos no buscan entender a las personas temporales como los humanos, si no que se encargan de aconsejar y cuidar a los seres eternos, sus hermanos, los angeles.
En todo el territorio de Busan, no hay más que un solo ser de Dominación. Un solo angel encargado de cuidar y apoyar a sus amigos....
Kim Seokjin justo en este momento tenía todos tus sentidos concentrados en la deliciosa hamburguesa con extra queso y doble carne que tenía en el plato frente a el.
Llevo sus manos a la rica comida con exceso de grasa y justo antes de darle una mordida.
—¡Hyung, Hyung, Hyung!— gritaron a su derecha. Los sentidos crispandose de inmediato, y después de poner los ojos en blanco simplemente suspiró antes dirigir su vista a el joven castaño que llegaba apurado a su lado.
Puso una de sus mejores sonrisas, como si no acabará de arruinar probablemente uno de los mejores gustos que se ha dado en años.
— Buen día Tae, llevabas un tiempo sin reportarte conmigo.
Las mejillas del castaño se tiñeron de un rojo carmesí.
— Disculpe Hyung... He estado un poco ocupado.
— Espero que hayas hecho caso a lo que te dije la última vez, ya no haz hablado con ese ser horrible verdad.
Taehyung frunció el entrecejo sin quererlo.
—Jungkook no es un ser horrible, es bello.Jin se levantó de su asiento indignado.
— Probablemente lo sea, pero no me refiero a su exterior, su interior está podrido Tae, le falta al respeto a todo lo que creemos, aléjate de el. Es mi última palabra, no quisiera tener que reportar esto a alguien más arriba.Taehyung asintió a el pedido. — Pero no venía a hablar de eso con usted. Era otra cosa... Yo... ayer, sin yo quererlo, fue por accidente, de hecho no siquiera se lo dije, el lo descubrió solo, debe ser muy listo, pero ese no es el punto yo no queria—
— Taehyung una palabra a la vez, ¿que fue lo que pasó?— Regaño Jin, mientras doblaba el papel de la hamburguesa, mejor la comería después en un lugar más apartado.
— Ayer un alumno nuevo, descubrió que yo era un ángel, pero el lo descubrió solo, prometo que no dije nada.
— ¿No dejaste al descubierto tus alas como la última vez verdad? — Preguntó Jin.
— No Hyung, de hecho el es ciego.
Jin llevo su mano al menton mientras pensaba... — Debe tener un don, hay muchas personas que lo tienen, no tiene por qué haber un problema si no le dices nada más de lo necesario. Y sobre el otro tema Taehyung ya sabes lo que opino, aléjate de las alas negras.
Taehyung bufo un poco molesto pero asintió a lo pedido, y se fue sin más. Dejando al ser de dominaciones sólo.
Tomó sus cosas y justo estaba pensando en ir a una cafetería cercana, le encantaba la vista que tenía, además de que su lugar era muy céntrico, hasta que lo vio...
Sentado leyendo en un libro, tomando un pequeño sorbo de café mientras sus grandes manos pasaban con delicadeza las páginas que leía.
Su humano favorito.
Era la única persona por la que su conducta de debilitaba. Era su punto débil. Sin duda alguna Kim Namjoon era para el un afrodisíaco.
Sus pupilas de dilataron mientras sin siquiera pensarlo tomo asiento en la misma mesa que él.
Namjoon rodó los ojos — Hola Hyung, ¿que lo trae por acá?.
Jin sonrió mientras con sus manos acunaba su propio rostro para contemplar al contrario. — Te ví, y no me contuve, eres lo más bello que han visto mis ojos ¿no te lo he dicho ya ?.
NamJoon soltó una risa mientras sentía una pequeña parte de su pecho calentarse. — ¿Seguro que no es un querubín? — preguntó con la ceja alzada.
Jin negó mientras suspiraba.
NamJoon sabía muchas cosas acerca de los angeles y los demonios, era una persona muy espiritual. Y Jin siempre de dejaba ver para el.
Era la primera vez en el tiempo que ha estado sirviendo al cielo, que le pasaba algo como esto, poner su atención en alguien temporal, no era su trabajo y probablemente sería castigado si se enteraran pero Jin sentía algo inexplicable con él, se ponía nervioso, sus mejillas se sonrojaban, y su parte racional se iba.
Mientras ellos platican amenamente, lejos de ahí, en una esquina un joven angel castaño los miraba, se había regresado a preguntarle algo a su Hyung pero la escena que veía lo entretuvo más.
— Que hipócritas son a veces los angeles ¿no Tae? — Le hablaron al oído. — El si puede romper las reglas pero a ti no te deja hacer algo tan inocente como hablarme .
Taehyung frunció las cejas mientras trataba de protestar pero Jungkook fue más rápido poniendo su dedo índice entre los labios del otro.
— No trates de defender lo indefendible.
Así se ve Namjoon en este fic:
-sugitta
ESTÁS LEYENDO
Sentidos J.M
FanfictionJimin no es una persona normal. Fue elegido con un don que lo acompaña, como maldición. Un joven adolescente con una peculiaridad que lo dejará expuesto y una discapacidad que lo hará presa. Sin embargo no esperaban que recibiera ayuda, ellos no q...