CHAPTER TWO: WHO IS HARRY?
gorgeous
⸻Samantha Smith
19 diciembre del 2021He comprado unos tickets para ir a ver No way Home con Harry. Ya habían terminado el partido de rugby y no había casi nada en el instituto así que aproveche a ir a los vestuarios y dejarle a Harry en su taquilla las entradas. El sobre decía lo siguiente:
Te quiero. —Sammy.
Estaba en las puertas de los vestuarios y entré al de chicos, podía sonar un poco raro pero era para una buena causa y además a estas horas ya no había nadie.
Seguí caminando hasta llegar a los casilleros pero ojalá no haber ido allí.
— Harry ¿qué estás haciendo? —Pregunté al verlo, pero no estaba solo.
Harry se estaba besando con otra chica, quería llorar pero no podía porque la rabia me estaba consumiendo, siempre le he dado todo de mi y él se estaba besando con otra chica.
— Sammy... ¡¿Qué estás haciendo aquí?!
— Pues lo mismo me pregunto, y encima no estás solo.
—Me ha besado ella —La chica hizo cara de ofendida.
— Claro, yo tan solo había venido aquí para regalarte unas entradas para ir al cine conmigo.
— Oye Sammy... No tendrías que estar aquí.
— ¿Enserio me estás diciendo esto?
— Sammy vete de aquí.
No entendía como hay gente tan desagradecida, no tenía ganas de hablar más con él, no podía más. Cuando salí del vestuario las lágrimas empezaron a caer por al rededor de mis mejillas. ¿Por qué me he tenido que fijar en él si ya sabía como era?
Al llegar a mi casa me acosté en mi cama y lloré hasta quedarme dormida.
(...)
Samantha Smith
Actualidad¿Quien es Harry? Harry es un chico al cual siempre ha sido reconocido en la escuela por tan solo ser el hijo del director, siempre se le ha permitido hacer cosas que a otros no, lastimosamente.
¿Cómo he podido ser el punto de mira de Harry? Hace unos meses se me ocurrió por la cabeza intentar se amiga de su grupo, ojalá me hubiera avisado mi yo de ahora de que iba a cometer un error tan grande:
Tuve "tanta suerte" que Harry se fijo en mi, hasta en un interés "amoroso". Yo siempre he tenido el problema que con un pequeño detalle me emocionaba e incluso me enamoraba, eso era bonito hasta un punto, ¿qué punto? En el punto que te utilizan y desgraciadamente eso me pasó a mi.
Harry me prestó atención, y yo me llegué a enamorar de él, le daba todo, le mostré mis debilidades y él lo único que hizo fue utilizarlas para ponerlas en mi contra.
Cuando llegué a estar de novia con Harry la gente apostaba por cuánto tiempo íbamos a durar, lastimosamente yo no me daba cuenta porque me cegué por él.
Ese 19 de diciembre vi a Harry besándose con otra chica mientras éramos novios. Hay veces que sientes como si tú corazón se rompe al inste pero no es así, si no que es por tiempos, o al menos lo que me pasó a mi. ¿Por qué? Porque Harry hizo que todo el mundo se alejará de mi cuando rompimos, decía cosas sobre mi y yo cada día llegaba llorando, me ha hecho el instituto un infierno. Hay gente que dice que el instituto es una etapa de disfrutar, pero de momento no he hecho nada de eso.
Cuando llegaba a estar con alguna chica Harry le decía cosas sobre mí, y cuando eran chicos era aún peor, se ponía demasiado celoso, y ni estábamos juntos. Desde ese momento Harry estuvo con otras chicas pero yo no les decía nada, obviamente, porque no era de mi incumbencia pero cuando me pasaba a mí Harry lo arruinaba todo. Desde que rompí con Harry no he estado con nadie tanto forma romántica o solo amistad porque Harry alejaba a todos. Actualmente Harry me humilla hasta me ha llegado a pegar. Hay cosas que no he nombrado a mi familia, pero nuestros compañeros lo ven todo pero no dicen nada.
Es triste que gente con tan poca edad tenga ese poder de manipulación sobre la gente.
Mi vida social no era mucha pero cuando fui a Atlanta me sentí realmente aliviada, pero todo tiene su fin.
💌: Muchas gracias por las 400 lecturas🫶🏻 volkacio confirmado💘💘
ESTÁS LEYENDO
gorgeous 2 ♡︎ jaden walton
Fanfictiongorgeous¡! 💌: Después de ese verano Sammy volvió a la normalidad, ¿o eso era lo que quería aparentar? - Segunda parte de Cruel Summer💘 start: 28/7/22 finish: