07. you know i liked him

2.4K 126 10
                                    

CHAPTER SEVEN: YOU KNOW I LIKED HIMgorgeous⸻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER SEVEN: YOU KNOW I LIKED HIM
gorgeous

Samantha Smith

Notaba su mirada encima de mi toda la clase, nos estaban hablando sobre el instituto, pero podía concentrarme ya que no paraba de notar que me miraba.

— ¿Estas bien? — Me preguntó Aiden.

— Sí, sí, gracias por preguntar.— Le mostré una sonrisa.

Me quedé hablando con Aiden y finalmente acabó la clase, guardé mis cosas lo más rápido que pude y me fui.

— ¡Sammy! — Escuché que me gritaban, pude reconocer esta voz perfectamente, era Jaden.

Era con la última persona que quería hablar, seguí mi camino y lo ignoré.

— Sammy.— Dijo tocándome el hombro.

— ¿Qué haces? — Le dije quitándole la mano de encima mío. Él se quedó sorprendido.

— No sabía que estarías este año aquí...

— Yo tampoco sabía que tú vendrías aquí.— le dije de mala gana.

— Sammy, yo...

— No viniste, ni me escribiste, ¿y ahora vienes a hablarme? — Siempre he sido una persona muy sentimental, estaba tratando de no llorar.

— ¿Qué no vine? — Dijo confuso. Fruncí el ceño.

— Si que vine, Sammy, pero tú ya te habías ido. Me pensaba que te lo había dicho Shay.

— No me has hablado durante todo este tiempo, ¿y quieres que te crea?

— ¡¿Cómo quieres que te lo demuestre?! — Dijo nervioso.

— Chicos... — Dijo Shay intentado pararnos.

— ¿No le dijiste nada? — Dijo Jaden ofendido.

— ¿Shay? — Dijo.

— Sammy... Él sí que vino, pero-

— ¡¿Y no me lo dijiste?! En serio, tú sabías que me gustaba... — Lo último lo dije en forma de susurro.

— Yo... Lo siento muchísimo. — Dijo Shay.

Con esto último Jaden se fue, todos nos fuimos.

(Author's note)

halo, ¿como estáis? Quería deciros dos cositas, primero, lo siento muuucho por el capítulo corto, no me gustan nada pero no quiero dejaros sin capítulo porque llevo mucho tiempo sin actualizar, falta de imaginación.

La segunda cosa es que he borrado survive, soy la persona más indecisa del mundo, lo sé. Pero quiero esperarme a que salga obx3 entonces ahí capaz que la publique. Eso es todo, nos vemos🫶🏻

gorgeous 2 ♡︎ jaden walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora