05. hello, hello

2.4K 132 5
                                    

CHAPTER FIVE: HELLO, HELLOgorgeous⸻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER FIVE: HELLO, HELLO
gorgeous

Samantha Smith

— Buenos días —Dije bajando las escaleras dirigiéndome hacia el comedor recién levantada.

— Buenos días —Me dijeron mis padres al unísono.

Estaban colocando cosas, más bien comida, ¿ya habían ido a comprar?

— ¿Ya habéis ido a comprar? —Fruncí el ceño.

— Sí, hemos ido a ver algunos muebles y hemos comprado comida. Esta tarde iremos a dar una vuelta por la cuidad —Dijo mi madre.

— ¿Os puedo acompañar esta tarde? —Pregunté.

— Claro —Dijo mi padre.

— Por cierto... Ayer estuve hablando con Shay, y ella tiene muchas ganas de verme, y yo igual, obviamente.

— ¿Te refieres a si puedes quedar con ella? —Dijo mi madre al ver mis intenciones.

— Sí... — Mis padres compartieron miradas y luego accedieron.

Le mandé ubicación a Shay y me comentó que ya estaba en camino, parecía más emocionada que yo, y mira que yo estaba demasiado feliz por verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le mandé ubicación a Shay y me comentó que ya estaba en camino, parecía más emocionada que yo, y mira que yo estaba demasiado feliz por verla. El tiempo se volvía a pasar demasiado lento, estaba jugando con mis anillos, estaba demasiado nerviosa.

Dejé de jugar con mis anillos para jugar a un juego de mi móvil hasta que tocaron la puerta, tiré mi móvil a un lado del sofá y fui corriendo hacia la puerta, cuando abrí la puerta la vi, vi a Shay. Se me había hecho eterno todo este tiempo sin verla. La abracé lo más fuerte que pude.

— Hola, hola —Me dijo ella con una sonrisa.

— Todo este tiempo sin verte ha sido una eternidad —Le dije sinceramente.

— Igual, tenía demasiadas ganas de verte otra vez —Me dijo dándome otro abrazo.

— Hola Shay —Dijeron mis padres por detrás de mi. Seguido de saludarla la invitaron a pasar.

— Tengo que ponerte al día —Me dijo posando su brazo por encima de mis hombros.

Después de un rato —bastante rato— nos encontrábamos en mi habitación, le enseñé la casa, le gustaba bastante. Me estuvo poniendo al día sobre la ciudad y como es el instituto, la gente... Me ha contado que son bastante amables, hay alguno que otro pero nada del otro mundo, menos mal, lo último que quiero es otro Harry. No quiero hablar de Harry pero Shay me preguntó sobre él, ha sido bastante raro porque este año ha sido peor que en otros, Shay no cambia su opinión, es un idiota.

— ¿Y que tal de tu vida? —Le pregunté.

— Siguiendo rutinas de ir al instituto, estar con mi novio, no mucho más —Nos quedamos en silencio como si ella supiese lo que quería preguntar.

— Dilo.

— ¿Y Jaden? —Pregunté, era imposible no preguntarle. Shay me dirigió una mirada la cual no puedo explicar.

— Bueno... Ha estado muy distante de todo, literalmente —Al escuchar lo que decía Shay me dolía. Me mantuve cabizbaja durante unos segundos y luego volví a alzar la cabeza.

— Supongo que algún día de estos me lo tendré que volver a encontrar. ¿Y los demás?

— Están bien, he estado hablando bastante con ellos, pero no saben nada de que estas aquí —Al principio de la frase murmuro algo que fui incapaz de entender.

— He hablado solo un poco con Javon y Jayla, pero fue hace tiempo —Hubo un silencio que parecía que fuese eterno pero al final Shay acabó rompiendo el hielo y habló sobre otro tema.

Nos estábamos aburriendo y se nos ocurrió una cosa que hacer... Cantar canciones a todo pulmón de Taylor Swift nunca era un mal plan. Pusimos el álbum de Reputation y hasta que nos quedemos sin voz no pararemos. Ya pasado un rato casi nos quedamos sin aire y nos tiramos a la gran cama, nos empezamos a reír, hacia tiempo que no estaba con Shay, tenía demasiada suerte al tenerla como mi mejor amiga.

Shay se fue porque yo tenía que ir con mis padres por la ciudad, y eso es lo que hicimos. Me cambié de ropa, peiné, me puse gloss, me puse colonia y salimos. La ciudad era bastante grande y muy bonita, nos fuimos un poco por la parte del barrio y por la parte central, ojalá haber visitado la parte central antes.

Author's note

Hola😔 después de un tiempo vuelvo a estar por aquí, este capítulo lo tengo escrito desde hace tiempo pero nunca lo publiqué. Quería hablar un poco sobre porque no he publicado nada, básicamente últimamente no me sentía cómoda escribiendo y no tenía ganas, me siento rara diciendo esto pero es verdad. Me he distanciado por un tiempo pero sigo aquí, muchísimas gracias a la gente que se ha quedado esperando, admito que no tengo paciencia si estuviera en vuestro lugar😔.

Pero en serio, muchísimas gracias por estar aquí y por el apoyo en los dos libros🫶🏻 estos últimos días me han salido comentarios de la gente pidiéndome que cuando publicaba el nuevo cap, entonces aquí lo tenéis! En verdad escojo el peor momento porque de aquí poco vuelvo al instituto, tristemente, pero intentaré escribir.

Igualmente publicaré un anuncio pero quería deciros que estoy empezando a escribir una historia de JJ Maybank, posiblemente la publique de aquí poco, si os gusta ya sabéis🤗 Luego, tengo una historia pendiente con Jaden pero la subiré de aquí un tiempo, y no tengo nada más que decir, bueno si, lo siento por el capítulo corto, os merecéis más, pero no tengo nada más escrito entoncessssss😔 pero bueno os dejo aquí, os quiero💗

gorgeous 2 ♡︎ jaden walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora