13. the experiment

1.8K 104 18
                                    

CHAPTER THIRTEEN: THE EXPERIMENT ⸻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER THIRTEEN: THE EXPERIMENT

OTRO DÍA MÁS DE INSTITUTO, por las mañanas quedaba con Shay y Aiden, ambos se pasaban el día discutiendo, que si eso, que si lo otro. Yo me reía bastante con ellos, Aiden no sabía nada de lo de Jaden, me gustaría habérselo contado pero no encontraba la oportunidad... Tampoco se la historia de esos dos pero supongo que ahora no es el asunto.

Teníamos naturales a primera hora, tampoco me disgustaba pero no me encantaba.

El sueño me consumía y casi me duermo en la explicación, experimento, volcán, parejas... Mucha información.

— Voy a escoger yo las parejas para el trabajo.— Dijo el profesor Addams.

Vaya.

Shay con Andrews.— Cuando dijo eso me reí, Shay odiaba a Andrews.

— Jaden y Samantha.— No podía ser, no me lo creía.

Karma cariño.

¿Por qué? Me giré a ver a Jaden, no decía nada.
Al acabar de hacer las parejas nos teníamos que colocar juntos, miré a Shay para que me salvará pero no podía hacer nada.

— Hola.— Me dijo serio.

— Hola.

— Bueno... tenemos que hacer esto.

— Ya.— Respondí. Teníamos un papel en la mesa, eran las instrucciones. Quien hacia el mejor experimento ganaba no se que. Teníamos 2 horas, genial.

— Tenemos que cooperar, Sammy.

— No si te parece.

— Eh, cuidado con esa agresión.— Dijo divertido.

— ¿Te parece gracioso?— Dije enfadada.

— ¿Verte así? Por supuesto.

— Si vas por este camino te aseguro que no haremos nada.— Le reté.

— Perfecto.

— Me caes demasiado mal.— Le dije.

— No decías lo mismo el año pasado.— Soltó.

Auch.

Lo miré enfadada, podía notar su mirada triste pero lo que me había dicho me enfado muchísimo.

— Tú no eras así el año pasado.— Respondí.

— La gente cambia, lo sabes, ¿no? No es todo un cuento de hadas.

— Te crees que mi vida es un cuento de hadas, ¿Jaden? Por que te lo aseguro que no lo es, que estuvieras conmigo el año pasado no significa que supieras todo de mi.

— Ni tu de mi.— Respondió.

— Muy bien, prácticamente somos unos desconocidos. ¿Empezamos esto? No quiero tener mala nota solo por estar discutidnos contigo.

— Lo que la señorita diga.— Dijo.

Estábamos siguiendo las instrucciones, era realmente difícil este experimento.

— No es así.— Le dije.

— Si que es.

— No, mira las instrucciones.— Le dije indicando el papel.

— Pues si tanto sabes hazlo tú, listilla.— Me dijo retándome.

— Me parece perfecto.

— Pues hazlo.

Seguí las instrucciones y me salió perfecto.

— Has visto.— Él tan solo rodó los ojos.

Siguiendo el experimento él estaba distraído, lo podía notar.

— ¿En que piensas? — Pregunté.

— Tú realmente no me caes mal.— Dijo, me tomó completamente desprevenida.

— Que...

— Fue todo mi culpa, Sammy.

¿Qué acababa de decir?

— B-bueno, no es momento.— Y evité todo esto. Ahora no.

Él ya no se mostraba distraído, y nos salió el experimento, tampoco ganamos, pero no nos salió nada mal.

¿Por qué de repente me decía eso? ¿Necesitaba algo? Realmente no lo entendía.

(author's note)

raro... ¡dos capítulos! Eso sí que es raro.

No ha estado mal el capítulo, necesitaba que estos dos se hablaran otra vezzz.

gorgeous 2 ♡︎ jaden walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora