CAPITULO 8

5 2 0
                                    

Me desperté sobresaltada en una cama que no entendía en qué ángulo de la casa estaba. La cama estaba destendida y una sábana extra fina lograba tapar mi cuerpo desnudo, recordé lo que habíamos hecho, los chupones en mi cuerpo, la ropa tirada.

Dean no estaba conmigo pero pude escuchar ruidos en la cocina así que supuse que sola no estaba.

La puerta se abrió lentamente con un sonido super irritante o quizá era yo quien tenía migraña por lo de anoche.

-Buenos días princesa- entró Dean con una bandeja de desayuno- no quise despertarte, hice un desayuno y como no sabia que te gustaba compre e hice las comidas típicas de aquí- dijo con una bella sonrisa.

El se sentó en la cama al lado mio, yo solo sostenía la sábana para que mis pechos no queden al descubierto.

-Gracias, no tenias el porqué.

-Bueno, sentí que tenía ese tal por que, después de lo de ayer- beso mis labios con dulzura- come algo.

-Me cuidas?- pregunte con una frutilla en la boca y algo sonrojada.

-Amo hacerlo- me besó de nuevo luego de terminar la frase.

Pasó el rato y noté que Dean estaba distinto. Sus estados de ánimo eran raros.

-¿Te pasa algo?

-No es nada- dice mientras mira tv.

Yo solo lo miré fijamente.

-Bien, termine con Estefany.

-¿Y estas mal por eso?- dije con sarcasmo y diversión, pero él estaba desanimado- lo siento,¿estas bien?.

El miraba su celular pero no podía lograr mirar lo que hacía.

-Ya no importa, estuvo con uno que nunca me agrado y ella no sabía.

-Cosas que pasan por una relación abierta- dije antes de abrazarlo.

Dean se rió. Luego me miró para después bajar la miraba a mis labios, supe de inmediato que quería besarlos entonces accedí primero.

Mire su rostro y lo besé, lo besé lento, trate de que olvide sus problemas y creo que pude lograrlo. Él no detenía el beso y hacía que sus labios encajaran perfectamente con los míos. Quería que él olvidará sus problemas pero creo que también olvide los míos.

Cuando sentí que sus labios se despegaba lentamente de los míos, volví a la realidad.

-Vamos a una piscina?- dijo divertido con una sonrisa.

-Claro- fue lo que salió de mi boca para que él luego me besara.

Nos vestimos y salimos. Él me dirigió todo el camino.

Cuando llegamos había una linda piscina con el agua muy clara.

Dean se tiró al agua primero, me esperó en los primeros escalones de la piscina. Podía ver su pelo mojado con aquellas gotas como en el lago hace días.

Tomó mi cintura con las manos y me llevó con él. Pego sus labios con los míos, su cuerpo estaba tibio.

-Alguna vez lo hiciste en la piscina?- preguntó curioso

Mi cara de inexperta se notó.El se rió.

-Te enseño princesa?- me beso al terminar eso.

Me sentía rara, bajo el sol. Tendría que anotar en todos lados cuando lo hicimos.

Dean era increíble, era tan él que eso me enamoraba más. Me sentía bien con él, tan bien que deseaba pasar todo el tiempo con él. Su cuerpo me hacía desearlo más, era perfecto y más ahora que Estefany no va a estar entre medio.

El se acercó hacia mi.

-Como la estas pasando?

- Debo agradecerte por hacer mis vacaciones menos aburridas.

-Y eso que no terminamos aún- me besó de nuevo.

Nos acostamos en el piso del borde de la piscina y noté sus manos cerca de mi piel. No puedo creerlo que lo hagamos de nuevo, no quiero despegarme de él nunca más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unas vacaciones diferentes (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora