CAPITULO 7

9 8 2
                                    

Cuando entré a mi casa estaba mi madre con el teléfono en la mano.

—Donde carajos estabas- dice mi padre enojado.

-Con Dean,¿por qué?

-Estábamos preocupados- mi madre me mira-¿estas mojada? Esa no es tu remera.

Traía una remera negra con el logo de nirvana, era obvio que era de él.

-Mi ropa se mojó.

Luego de eso no hubo más charla y me dieron algo para beber.

Me di una ducha rápida, literalmente dure 40 minutos pero es que las aguas de aca son tan deliciosas. Limpié su remera, la sequé y la metí en una bolsa.

Camine hasta la puerta de su departamento y toque. Dean abrió la puerta.

-Hola, pasa- digo con tono bajo.

-¿Sucede algo?

-Estefany anda diciendo cosas pero no es importante.

Entre y acomode la remera en el borde del sofá.

-La traje de vuelta, gracias.

El se acerco a mi, tomó la remera y me la acomodo en mi torso.

-Un pequeño regalo- dejo un beso en mis labios.

-Gracias Dean, aun que me distes dos regalos- dije viéndolo.

El se sentó en el borde del sofá y tomó mi cintura acercándome a él.

-Te daria mas.

-Tardas mucho,¿no crees?- dije mientras el tocaba mi pelo.

Dean me tomó de las piernas haciendo que yo quedase arriba de él con mis piernas abrazando su cadera. Sus labios se apoderan de los míos, sus manos me sostienen. El llevo sus labios bajo mi mentón y deposito un beso en mi cuello, el noto que me estremecí y me pego mas a el haciendo que notara su erección. Continuo apretando más mis muslos.

Nos llevó a la cama, donde me acostó con suma delicadeza. Procedió a besar mi cuello dejando leves marcas en él, mis piernas abrazaban su cintura. Luego de eso estábamos completamente desnudos con un clímax tan ardiente.

...............................

Autora: capítulo muy corto, no me maten.

Unas vacaciones diferentes (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora