Rocalavera

3K 210 112
                                    

Todos de nuevo estaban en el coche para encontrarse con Eddie.

-¿Puedo esperar en el coche?-preguntó Robin-Es que va a ser un palo tremendo.

-No será para tanto.-respondió Nancy.

-No podré soportar el disgusto que se llevará Eddie, de verdad.

-Con estas birras se sentirá mejor.-añadió Steve mientras comía.

-Eso hace mi madre.-apoyó Max.

T/n la miró haciendo una mueca de pena hacia Max.

-Vamos a ensayarlo.-propuso Robin-"Hola, Eddie. Las buenas noticias primero esta vez: te traemos comida basura y la cerveza que pediste. Oh y hemos encontrado a Vecna. La mala noticia es que está en esa otra dimensión oscura, y no podemos abrir el portal hasta él. Es inalcanzable, y básicamente estás jodido. Si antes ya estabas jodido, ahora estás jodido por partida triple"

-Espera, espera.-frenó Lucas-Hay otras formas de decirlo.

-"Estamos cerca de encontrar a Vecna."-sugirió Nancy-Le daremos eso. Es lo importante.

-¿Ves, Barbie? El positivismo lo cambia todo.-apoyó T/n.

-Ajá.

-Ay, mierda.

Todos preopados miraron en dirección donde Nancy lo hacía.

Nancy se acercó a la multitud de gente y aparcó, saliendo del coche seguida de todos los demás.

-No hay nada de que ver. Alejaros.-pedía un policía.

-Venid por aquí.-ordenó Nancy.

-Recibimos una llamada.-decía un policía-poco después de medianoche informando de un homicidio en el lago.

T/n se giró para mirar a Lucas quién le devolvió la mirada.

-El agente Callahan y yo fuimos los primeros en llegar. Acudimos a la orilla del lago Lovers, a unos diez metros de esa casa que ven atrás.-la señaló-Ahí encontramos a la víctima, un alumno de 18 años del Instituto Hawkins, Patrick Mckinney.

Max inmediatamente miró a Lucas y por último a T/n. Los dos habían bajado la cabeza sin poder creerlo.

-Sus extremidades... estaban desencajadas... Hay un testigo... Hemos identificado a un sospechoso. Eddie Munson. Si alguien tiene información, que nos avise.

-Dios.-soltó Steve-Esto no pinta bien. Nada bien.

T/n y Lucas volvieron a intercambiar miradas, ahora eran de apoyo. T/n la apartó de él para mirar a Max, quién la miraba como ella lo hacía momentos antes. Con pena.

-Tendrán muchas preguntas-siguió el policía-y responderé a las que pueda a las 14:00 en el ayuntamiento. Puede asistir cualquier vecino de Hawkins. Pero ahora tengo trabajo, y espero que lo comprendan.-culminó.

-Dustin, ¿me oyes? ¿Wheeler?-se escuchó en el walkie.

-Hostia, Eddie.-respondió Dustin-¿Estás bien?

-No, joder, estoy de todo menos bien.

-¿Dónde está?-preguntó T/n.

-¿Dónde estás?-le preguntó Dustin.

-Rocalavera. ¿La conoces?

-Oh, sí. Cerca de Cornwallis y...

-Garres, sí, sé donde está.-continuó Steve corriendo hacia el coche.

-Aguanta. Ya vamos.

Dustin cortó la comunicación y comenzó a correr detrás de todos.

En el coche. Nancy y Steve cambiaron puestos.

𝓡𝓾𝓷𝓷𝓲𝓷𝓰 𝓫𝓪𝓬𝓴 𝓽𝓸 𝔂𝓸𝓾| Max Mayfield y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora