Llegaron hasta la habitación donde Erica había dejado la lámpara. Todavía parpadeaba.Max se giró para mirar por unos segundos a T/n y volvió la vista al frente, quitándose los cascos y el cassette.
-¡Eh! ¡Cabrón!-gritó la pelirroja-Estoy aquí. Sin más música y sin más tonterías.
Las dos chicas esperaron por unos segundos en silencio esperando que algo pasara, pero no fue así.
-¿Me oyes? ¿A qué estás esperando eh? ¡Venga! ¡¿Me quieres o no?!
La luz de la lámpara de repente perdió vida. Vida que cobró la lámpara que Max llevaba en la mano.
Las dos se giraron y subieron lentamente las escaleras siguiendo el pálpito de la lámpara.
Cuando llegaron al centro del desván, la luz se intensificó aún más. Indicando que Vecna estaba ahí. Volvieron a intercambiar miradas y Max dejó la lámpara en el suelo.
Cuando lo hizo la luz dejo de tener tal intensidad.
-¿A qué esperas, cabrón? Estoy aquí. Sé que me oyes. Sé que lees mis pensamientos. Hasta los peores. Quizá sobre todo esos.
La pelirroja se quitó los auriculares dejándolos a un lado y le dedicó una última mirada a T/n.
-He pensado en lo que dijiste.-pronunció sin despegar la mirada de la lámpara-Que deseaba que mi hermano muriera. Creía que lo decías para amargarme. Para hacerme enfadar. Pero no lo decías por eso. Tan sólo decías la verdad. Billy... me hacía la vida imposible. Siempre que podía. Por eso, a veces... por las noches, en la cama, rezaba... Rezaba para que algo le pasara. Algo horrible. Como conducía muy rápido, imaginaba que se estrellaba. Que moriría en su dichoso coche. Solo... quería que saliera de mi vida. Para siempre. Quería que desapareciera. El día que murió... creo que por eso me quedé ahí parada, mirando. No por miedo o debilidad. Fue porque no sabía si merecía salvarse. He intentado perdonarme pero no puedo. Por eso ahora, por las noches, en la cama... rezo para que algo me pase. Para que me pase algo terrible. Por eso estoy aquí. Porque... quiero que me lleves contigo. Y quiero... que me hagas desaparecer.
-¿Todo eso... es verdad?-preguntó T/n evitando los ojos de Max-Deseabas que Billy muriera.
-¿Por qué hablas?-preguntó la chica confusa.
-¿Alguna vez has deseado que me pase algo así a mí?
-¿Qué?
Max se levantó rápidamente y miró incrédula a la otra niña.
-No, T/n. Nunca.
-La gente normal no fantasea con matar a gente, Max. Eres consciente, ¿no?
-T/n, por favor.
-Creía que estabas mejor. Pero no es así, ¿a que no? Estás enferma.-dijo mientras las lágrimas empezaban a caer por su rostro y se iba acercando a la otra chica.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓾𝓷𝓷𝓲𝓷𝓰 𝓫𝓪𝓬𝓴 𝓽𝓸 𝔂𝓸𝓾| Max Mayfield y tú
HorrorDespués de todo lo que ocurrió en el verano del 85, el grupo se separa entre California y Hawkins. En este último se encuentra la gran parte del grupo. El cuál tendrá un nuevo miembro, en este caso, nueva. T/n Mckinnon. Parte 1/2