Rápidamente todos se metieron en el coche y siguieron las sirenas, nada bueno podía llegar a ser.
Cuando llegaron, distinguieron a una chica hablando con los policías. Al bajarse del coche, la chica saludó a Steve quien le devolvió el saludo.
-¿Quién es?-susurró T/n.
-Es Nancy, la hermana de Mike.-respondió Max.
-Ah, ¿y son novios? Ella y Steve.
-No que yo sepa, ella está con el hermano de Will.
-¿Del chico que fue poseído?
Max asintió.
Todos habían vuelto a las caravanas, donde Chrissy, murió y el amigo de Nancy desapareció hasta ser encontrado totalmente destrozado como Chrissy.
-¿Dices que lo que mató a Fred y a Chrissy viene del Mundo del Revés?-preguntó Nancy.
Max asintió.
-Pues blanco y en botella tío.-respondió Steve.
-Nuestra teoría es que ataca con un hechizo o con una maldición.-continuó Dustin-Tal vez esté a las órdenes del azotamentes o tal vez le guste matar adolescentes.
-Solo sabemos que es algo distinto.-le cortó Max-Algo nuevo.
-No tiene sentido.-Nancy parecía estar más perdida que T/n.
-Es solo una teoría.
-No, lo de Fred y Chrissy no tiene lógica. Es decir, ¿por qué ellos?
-Tal vez estaban en el sitio equivocado. Los dos fueron al partidos.-sugirió Dustin.
-Y a las caravanas-prosiguió Max.
-Ya pero nosotros estamos en las caravanas.-dijo Steve algo aterrado-Y a lo mejor no deberíamos estar aquí.
Max observó como T/n miraba hacia la caravana sellada, la de Eddie. Y de repente buscaba por su mochila como si la vida se le fuese en ello, hasta que encontró el inhalador y lo respiró.
-¿Estás bien?-le preguntó Max preocupada.
T/n asintió.
-Es que son muchas cosas.-intentó sonreír la chica sin éxito.
-Este sitio tiene algo extraño.-retomó Nancy-Fred se puso raro nada más llegar.
-¿Raro, cómo?-preguntó Robin.
-Asustado, nervioso, disgustado.
-Max dijo que Chrissy estaba disgustada también.
-Sí, pero no aquí. Estaba llorando en los baños del instituto y no dejaba entrar a T/n y mucho menos a mí.
-Los asesinos en serie acechan a su presa antes de atacar, ¿no?-continuó Robin-Así que a lo mejor Fred y Chrissy vieron al tal Vecman...-
-Vecna.-corrigió Dustin.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓾𝓷𝓷𝓲𝓷𝓰 𝓫𝓪𝓬𝓴 𝓽𝓸 𝔂𝓸𝓾| Max Mayfield y tú
HorrorDespués de todo lo que ocurrió en el verano del 85, el grupo se separa entre California y Hawkins. En este último se encuentra la gran parte del grupo. El cuál tendrá un nuevo miembro, en este caso, nueva. T/n Mckinnon. Parte 1/2