-Cuentanos que pasó.-comenzó Dustin.
-Su cuerpo, de golpe, se elevó en el aire y...-su voz se empezó a entrecortar y sus ojos se cristalizaron-Ella se quedó flotando ahí. En el aire. Y los huesos... Los huesos empezaron a romperse.
Max miró a T/n y veía como una lágrima caía por su mejilla mientras que ella solo miraba a Eddie.
-Los ojos... Era como si hubiera algo dentro de su cabeza, tirado. No sabía que hacer, así que... Salí corriendo. La dejé ahí.
T/n se dió la vuelta, dando la espalda a Eddie y a los demás, apoyó sus manos sobre un montón de cajas de madera. Quería quitarse la imagen de la cabeza.
-Creéis que estoy loco.
-No. No creemos que estés loco.-respondió Dustin.
-Estáis de puta coña, ¡sé muy bien como suena!
-No estamos de coña.-Le cortó Max.
-Te creemos-dijo ahora Robin.
Eddie suspiró y negó con la cabeza. Todo esto era demasiado.
-Mira, voy a contarte algo un poco... difícil de asimilar.
-Tranquilo, yo lo asimilé en unos minutos.-respondió T/n sin aún darse la vuelta.
-¿Vale?
-Ya sabes lo que dice la gente sobre que Hawkins está... maldita.-empezó de nuevo Dustin.
Eddie asintió.
-Bueno, no van muy desencaminados. Hay otro mundo. Un mundo oculto bajo Hawkins. A veces se mezcla con el nuestro.
-¿Cómo fantasmas y cosas así?
-Existen cosas... -prosiguió Max- Peores que los fantasmas.
-Los monstruos de este mundo... -Dustin volvió a tomar el control de la conversación- Creíamos que se habían ido, pero ya han vuelto antes. Por eso te buscábamos.
-Si han vuelto, necesitamos saberlo.
La conversación se turnaba entre Max y Dustin.
-Esa noche, ¿viste algo?-preguntó Robin.
-¿Partículas oscuras, quizá?
Eddie negó.
-Algo que parece polvo.
-No tío, qué va, no había nada visible ni... tangible... Intente despertarla, tío. No podía moverse, estaba como en un trance o algo.
-O bajo un hechizo.
-Una maldición.-sentenció Eddie.
-La maldición de Vecna.
-¿Quién es Vecna?-preguntó por primera vez Steve.
-Una criatura no muerta y muy poderosa.
-Un hechicero.
-Un mago oscuro.
T/n pegó un golpe a las cajas y salió corriendo de allí.
Algunos como Steve, Dustin y Robin, se miraron con confusión mientras que Max y Eddie, con comprensión.
-Yo voy.
Max subió las escaleras y salió. Buscó con la mirada hasta que vió a T/n apoyada sobre una vaya y mirando el lago.
-¿Estás bien?-preguntó Max mientras se acercaba con precaución a T/n.
T/n suspiró.
-¿Te respondo o sabes la respuesta?
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓾𝓷𝓷𝓲𝓷𝓰 𝓫𝓪𝓬𝓴 𝓽𝓸 𝔂𝓸𝓾| Max Mayfield y tú
HororDespués de todo lo que ocurrió en el verano del 85, el grupo se separa entre California y Hawkins. En este último se encuentra la gran parte del grupo. El cuál tendrá un nuevo miembro, en este caso, nueva. T/n Mckinnon. Parte 1/2