Capitulo 15: ¿¡Casi muero ahogada y congelada!?.
Aome: pronto voy a morir congelada mientras hacemos este retrato - pensé tratando de mantenerme quieta.
El asunto este, hoy en la mañana había llegado y pidió hacerme un retrato, primero en el castillo pero ahora es en la nieve dándole un toque mágico según el pintor. Estaba embosando una linda sonrisa cuando note que los perros empezaron a rugir sin razón alguna y de un momento a otro era arrastrada a gran velocidad por ellos.
Aome: AHHHHH!!! - grite espantada pues después de dónde estábamos estaba una pequeña montaña y después de ahí un lago completamente congelado!.
Rin: su alteza! - tratando de ir pero la detiene Larry.
Larry: no rin es peligroso - tomándola de la cintura - después de la pequeña montaña hay un río totalmente congelado que no soportaría el peso de aome y el trineo - que esperan hagan algo para alcanzarla! -
- si su alteza -
Adelia: - tapándose la boca - nunca fue mi intención que el trineo se saliera de control, solo quería que la derribaran - sonrió - aún que todo sigue a mi favor - se va.
Takeda: si bien nunca la trate como mi hija no se por que una profunda tristeza si le pasará algo - sacude la cabeza - ¡Vayan a buscar a la princesa Aome, ya! -
★Con Inuyasha ★
Inuyasha: vaya es mucho más nevado de lo que Miroku me dijo -
Flash:
Miroku: : - le da un mapa - aquí está el castillo de Hiroshima, ahora ve anda que yo no aguantaré tu mal genio - echándolo en su forma humana.
La forma humana de Miroku es cabello azulado en una coletita, ojos azules.
Inuyasha: ya voy y no me empujes -
Fin del flash.
Inuyasha: - oye voces - ¡Rápido busquen a la princesa Aome, si no quieren perder su trabajo! - hablan de aome....mmm.....que cayó dónde!? - corriendo a el lago.
★ AOME ★
Aome: - se cayó al lago - así moriré?, Nunca pensé que morir lo haría sola, lo único que me preocupa es que no veré a mi lobito de nuevo Inuyasha nunca pensé que te dejaría solo - pensé y estaba apunto de desmayarme cuando veo una sombra masculina - Inuyasha....- y me desmayé.
Inuyasha: no! Pequeña, kag por favor no me hagas esto -
Inuyasha:
Inuyasha: no! Pequeña, kag por favor no me hagas esto - dije y la saqué del agua y ví como todavía respiraba, pues había absorbido la magia del anillo que todavía estaba en su mano, yo solo no podría cuidarla, la lleve a una cabaña donde sin mirar le saqué su ropa Poniéndole un vestido que tome de su cuarto y que su cuerpo se calentará y la lleve con el emperador.
(El vestido es así):
Takeda: excelencia - reverencia - aome! -
Inuyasha: la encontré en el lago, dónde está su habitación? - y me indica dónde está y voy de camino me encuentro con su media hermana que me detiene - que quieres? - y sentí como me cacheteaba que hasta aome despertó y se paró.
Adelia: por lo que veo esa mocosa sigue viva - mirando a aome con desprecio.
Inuyasha: ¡Quien diablos te dió la autoridad para golpearme!, ¡Tu no eres más que una simple humana! - dejándola sorprendida.
Aome: jajajaja, vaya la princesa Adelia a perdido los estribos? Y a mi me dices marginada? Solo te diré una cosa aléjate de MI villa, de MI lobo si no quieres que te destruya -
Adelia: maldita mocosa - la cachetea y como estaba aún estaba débil se cae.
Isabel: aome! - llega a nosotros - como te atreves a inculpar a mi hija.
Aome: nunca se atreva usted también a inculparme a mi también - Isabel se va - estás advertida Adelia - y nos fuimos a su cuarto .
Inuyasha: así que “ MI lobo” - sonriendo con devoción.
Aome: si no quieres que me arrepienta calla - sonrojada.
Inuyasha: - me pongo encima de ella - no sabes cuánto me gusto que me reclamaras cómo tuyo - y la besó.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Y El Lobo Divino
FanfictionAome higurashi una joven que es una princesa pura sangre conoce a una criatura muy peculiar que cambiará su destino