capitulo 5

87 10 0
                                    

Capitulo 5: ceremonia.

Narra aome:

Era hora de la ceremonia y estaba extremadamente nerviosa pero también emocionada, pero esa emoción sabía que solo era mía no del emperador, ni del imperio, solo mía.

Aome: ojalá estuvieras aquí madre - melancólica pensó.

- presentamos, formalmente a la una princesa Aome Ivette Higurashi, ante la sociedad del imperio de lavata. - haciendo una reverencia.

- eterna gloria para la nueva estrella de nuestro imperio, princesa Aome  Ivette Higurashi - gritaron todos los habitantes del imperio.

Takeda: que empiece la celebración!!! -

Todo transcurrió normal, tuve que saludar, ser amable y presentarme, ante todos lo nobles y sus hijos como si fuera un conejo en oferta. Decidí dar un pequeño paseo por el patio de palacio central donde vive la emperador y la emperatriz con sus hijos, cuando ví como un cabello blanco volaba en el aire.

Aome: Inuyasha? - asustada.

- me tienes miedo? - atrás de ella en su forma humana.

Aome: no! Pero está muy oscuro y eso me da miedo - volteando se - jamás te tendría miedo pero dime qué haces aquí? Nadie te vió? Pasó algo? - preocupada.

Inuyasha: no te preocupes no pasó nada, solo ve.....

- ¡Su alteza, el emperador requiere su presencia! - corriendo.

Inuyasha: olvídalo, te lo diré en tu palacio - regresando a sus forma de cachorro - Guau! Guau! - haciendo ojitos.

Aome: pequeño bribón! - exclamó mentalmente caminando hacia la sirvienta - vámonos -

- si su alteza! - exclamó de felicidad por trabajar en ese palacio y conocer a aome.

Aome: les tengo aprecio pero a este paso me quedaré sorda por qué exclaman demasiado alto - entrando al gran salón - eterna gloria para el emperador y la emperatriz - reverencia - me llamo su majestad? - caminando hacia ellos.

Takeda: se comporta mejor que Adelia y no tenía conocimiento de dónde estaba? Ah~ Dios si, quiero que recibas tu corona - tomando una linda corona con gemas preciosas de un cojín de terciopelo rojo.

Takeda: se comporta mejor que Adelia y no tenía conocimiento de dónde estaba? Ah~ Dios si, quiero que recibas tu corona - tomando una linda corona con gemas preciosas de un cojín de terciopelo rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aome: lo que tanto imaginaba resultó ser real - pensó recibiendo la corona.

Takeda: ya puedes irte se que es muy abrumador para tí....- susurro en su oreja.

Aome: gracias...- respondió hizo una reverencia y se fue a su palacio que estaba cruzando el patio del palacio central - por fin puedo respirar - caminando directo a su habitación cuando oye voces - rin - hablando muy bajo.

Rin: bien Inuyasha, estás sintiendo algo por su alteza? - pues desde hace una semana aome le pidió hacerle esa pregunta a Inuyasha.

Inuyasha: si....- susurro lo suficientemente fuerte para que rin y aome escucharán - pero por favor no se lo digas quiero a esperar a que crezca para decírselo - sonrojado.

Rin: bien no se lo diré - sonriendo.

Aome: - regresando unos pasos para que no sospecharan - por fin.....- entrando.

Inuyasha: kag, ya terminó todo?

Aome: si - quitándose la corona - rin?

Rin: si princesa?

Aome: consíguele una hermosa caja cara guardarla por favor - poniéndola en la mesa que tiene en medio de su habitación - esto solo será una obligación no un regalo de corazón por parte del emperador -

Rin: si su alteza bueno me voy - llendo se pero...

Aome: no - firme - no rin, hay más de 5 habitaciones aquí desde ahora te quedarás aquí no quiero estar completamente sola - pausa - si te parece bien, claro - mirándola

Rin: será un gran honor su alteza, pero puedo mandarle una carta a mis padres?

Aome: claro por ahora solo vamos a dormir si? Estoy exhausta -

Rin: claro - llendo se a su cuarto

Aome: bueno, Inuyasha es mejor que si planeas irte lo hagas ahora antes de que todos....- interrumpiendo la

Inuyasha: no, me quedaré y lo que quería decirte era que pues.... rompí tu taza favorita - nervioso.

Aome: bien, déjalo no importa -

Inuyasha: puedo regalarte una?

Aome: si.

Digo antes de que me quede profundamente dormida de lo cansada que estaba....

...
.

Espero sus 💬 y sus ❤️.

Eso fue todo...

Sayonara......!!!!!

La Princesa Y El Lobo DivinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora