Capitulo 12: la fiesta de cacería.
Aome: no quiero.....- susurré cabalgando más rápido. No quería ver a Adelia.
Inuyasha: Aome!!! - transformándose - más vale que mantenga a su hija Adelia lejos de aome, y no diga nada de lo que vio ni de lo que escucho si lo hace yo mismo le haré haré arrepentirse de eso - corre.
╭──────༺♡༻──────╮
Con aome.
╰──────༺♡༻──────╯Aome: no quierooo, Adelia me va hacer la vida de cuadritos - aún en mi caballo dando vueltas.
Inuyasha: ¡Aome! - oi gritar a Inuyasha.
Aome: Inuyasha.....- susurré cabalgando a su dirección.
Inuyasha: ¿Por qué huiste? - me preguntó aún con su forma lobo.
Aome: por qué Adelia me hará la vida de cuadritos - dando vueltas y pienso algo - oye Inuyasha?
Inuyasha: si?
Aome: qué poderes puedo tener? - curiosa.
Inuyasha: con exactitud no se, pero midoriko tenía convencimiento humano y animal, purificación y controlar los elementos - me dijo pero luego pensó algo - el que puede saber más del tema es sesshomaru lo iremos a ver cuando regreses - awww me pareció tierno que se preocupe por mi.
Aome: bien gracias - dejando de dar vueltas - volvemos? - le pregunté.
Inuyasha: claro - se transforma y no se de donde saco un caballo - Q? No eres la única que tiene sus trucos - me dijo y de ahí empezamos un competencia para ver quién llega más rápido.
Debo admitir que pasar tiempo con Inuyasha me hace olvidar que dentro de pasado mañana me iré a Hiroshima, para ser exactos el castillo de Hiroshima.
Llegamos a la fiesta me disculpe y nuevamente me fui a la villa imperial o mi palacio y me cambie.
Y fui a la biblioteca por cierto libro aprendí que cosas que hablemos sesshomaru, Inuyasha y yo hablemos no las debería anotar en el libro y así lo he hecho, estaba tranquila hasta que una voz fuera de la villa me amarga el hermoso momento...
Aome: Adelia...- susurré con el estómago revuelto por la furia - genial - dije y puse cara fría y salí no sin antes esconder el libro por mis ropas - si? - le pregunté cuando volvió a gritar mi nombre.
Adelia: maldita es más hermosa y poderosa que yo - la Vi pensar algo y lo pude oír en mi mente.
Aome: maldita es más hermosa y poderosa que yo - estaba sorprendida pero disimulé.
Adelia: mi padre quiere que vayas a la fiesta de cacería mañana - dijo algo mejor dicho bastante altanera al remarcar la palabra “mi padre”.
Aome: bien - dije y ví su cara de sorpresa al ver que no me inmute - algo más princesa Adelia? - dije eso bastante fría.
Adelia: no - reverencia - adiós - se va pero escucho su último pensamiento - Maldita!!!! Me las pagarás tu y tu maldito lobo divino!! - no puede ser Inuyasha... necesito ir con el - y voy al establo y le pido a un sirviente que le ponga la silla a mi caballo y lo monto cuando estoy montando lo veo al emperador, la emperatriz y Adelia y Larry entrar y cuando el caballo relincha me ven y el caballo se pone en dos patas me ató el cabello y cabalgó hacia la salida.
Takeda: aome! - me grita cuando los paso de largo.
Aome: con todo respeto majestad, no tengo tiempo que perder lo siento - y salgo corriendo al bosque pues Inuyasha tomo rumbo hacia allá.
╭──────༺♡༻──────╮
Con Inuyasha.
╰──────༺♡༻──────╯Inuyasha:
Estaba con sesshomaru en su casa los dos estábamos en nuestras formas humanas pues desde que aome se fue a la villa la deje descansar de todo el asunto de los lobos divinos, estábamos en silencio cuándo.....
Sesshomaru: aome? - pregunto y oyó el galope de un caballo - el amuleto -
Inuyasha: que? - pregunté.
Sesshomaru: es....- no continuo por qué vimos la silueta de un caballo y de una persona.
Aome: vaya yo como loca, buscándolos y ustedes aquí - oímos y después aparece aome con un caballo negro mejor dicho su caballo negro.
Sesshomaru: que la trae por aquí princesa? - burlón le pregunto pero al ver si cara sería lo de nosotros también cambió.
Aome: Adelia piensa hacer algo contra ustedes - dijo y nos quedamos impactados.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Y El Lobo Divino
FanficAome higurashi una joven que es una princesa pura sangre conoce a una criatura muy peculiar que cambiará su destino