FIESTA DE MUERTE 2

1.1K 91 2
                                    


Quedaron en silencio, a la expectativa.

Nick: Ya estamos —dijo con cierta amargura.

A través de uno de los muros de la mazmorra penetraron una docena de caballos fantasma, montados por sendos jinetes sin cabeza. Los asistentes aplaudieron con fuerza; también nosotros empezamos a aplaudir.

Pero nos detuvimos alver la cara fúnebre de Nick. Los caballos galoparon hasta el centro de la sala de baile y se detuvieron encabritándose; un fantasma grande que iba delante, y que llevaba bajo el brazo su cabeza barbada y soplaba el cuerno, descabalgó de un brinco, levantó la cabeza en el aire para poder mirar por encima de la multitud, 

con lo que todos se rieron, y se acercó con paso decidido a Nick Casi Decapitado, ajustándose la cabeza en el cuello.

—¡Nick! —dijo con voz ronca—, ¿cómo estás? ¿Todavía te cuelga la cabeza? --Rompió en una sonora carcajada y dio a Nick Casi Decapitado unas palmadas en el hombro.

Nick: Bienvenido, Patrick —dijo con frialdad.

Patrick: ¡Vivos! —dijo Sir Patrick, al ver a Harry,tn, Sonia,Ron, Thomas y a Hermione. Dio un salto tremendo de sorpresa fingida y la cabeza volvió a caérsele. la gente se rió otra vez.

Nick: Muy divertido —dijo con voz apagada.

Patrick: ¡No os preocupéis por Nick! —gritó desde el suelo la cabeza de Sir Patrick— ¡Aunque se enfade, no le dejaremos entrar en el club! Pero quiero decir... mirad al amigo...

Harry:—Creo —dijo Harry a toda prisa, en respuesta a una mirada elocuente de Nick—

Tn:  Nick es terrorífico y..

Patrick: ¡Ja! —gritó la cabeza de Sir Patrick—, apuesto a que Nick les ha pedido que dijeran eso.

Nick: ¡Si me conceden su atención, ha llegado el momento de mi discurso! —dijo en voz alta Nick Casi Decapitado, caminando hacia el estrado con paso decidido y colocándose bajo un foco de luz de un azul glacial-- Mis difuntos y afligidos señores y señoras, es para mí una gran tristeza...---Pero nadie le prestaba atención.

 Sir Patrick y el resto del Club de Cazadores Sin Cabeza acababan de comenzar un juego de Cabeza Hockey y la gente se agolpaba para mirar. 

Nick Casi Decapitado trató en vano de recuperar la atención, pero desistió cuando la cabeza de sir Patrick le pasó al lado entre vítores

 yo sentía mucho frío, y no digamos hambre.

Ron: No aguanto más —dijo castañeteando, cuando la orquesta volvió a tocar y los fantasmas volvieron al baile.
Harry: Vámonos 


Fuimos hacia la puerta, sonriendo e inclinando la cabeza a todo el que los
miraba, y un minuto más tarde subíamos a toda prisa por el pasadizo lleno de
velas negras.
Ron: Quizá aún quede pudin —dijo conesperanza, abriendo el camino hacia la escalera del vestíbulo.
Y entonces harry y yo lo oimos.


—...Desgarrar... Despedazar... Matar...


Era la misma voz, la misma voz fría, asesina, que había oído esa vez caminado por los pasillos Trastabilló al detenerse, y tuvo que sujetarse al muro de piedra. Escuchamos lo más atentamente que pudimos, al tiempo que mirabamos con los ojos entornados a ambos lados del pasadizo pobremente iluminado.


Hermione: Harry, ¿qué...?

Harry: Es de nuevo esa voz... Callad un momento...

Una Potter en SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora