Club de duelo -Parte 3- y aclaraciones

567 56 2
                                    



El profesor Snape se acercó, blandió la varita y la serpiente desapareció en una pequeña nube de humo negro. 

También vi como él miraba a Harry de una manera rara; era una mirada astuta y calculadora que a Harry se notaba que no le gustó. 

Fui vagamente consciente de mi alrededor, solo se oían unos inquietantes murmullos.

 A continuación, senti que alguien me tiraba de la túnica por detrás.

Rebecca: Vamos —me dijo al oído—

Gabriel: Vamos... —dijo jalando de mi tunica—

Mi grupo me sacó del salón, y  vi como los amigo de mi hermano de igual manera lo sacaban a atravesar las puertas,  observe como los estudiantes se apartaban como si les diera miedo contagiarse de algo. 

No tenía ni idea de lo que pasaba, y nadie de mis amigos me explicaron nada hasta llegar a una sala, que estaba vacía.

 Entonces me sentarón en una butaca y me dijieron:

Juan y Thomas: ¿Hablas pársel? 

Simón, William y Frank: ¿Por qué no nos lo habías dicho?

Tn: ¿Que hablo qué? 

Sonia y Rebecca: ¡Pársel!

Gabriel: significa que puedes hablar con las serpientes!

Tn: Lo sé —dije —. Quiero decir, que ésta es la segunda vez que lo hago. Una vez, accidentalmente, le eché con mi hermano una boa constrictor a mi primo Dudley en el zoo... Es una larga historia... pero ella  nos estaba diciendo que no había estado nunca en Brasil, y nosotros la liberamos sin proponerlo; Fue antes de saber que era mago..

 Sonia: ¿Entendiste que una boa... --dijo con voz dibil sin poder acabarlo--

 Juan: una...boa constrictor te decía que no había estado nunca en Brasil? — repitio con curiosidad .—

Tn: si...supongo  que pueden hacerlo varias personas o que sea algo común...

William: Desde luego que no

Rebecca: No es un don muy frecuente....—Todos guardaron silencio, se miraron todos para luego mirarme a mi—

Todos: eso no es bueno —hablaron al mismo tiempo todos—

Tn: pero por que... miren, si no le hubiera dicho a esa serpiente que no atacara a Justin...

Thomas: ¿Eso es lo que le has dicho?

Tn: Tú estabas allí...tu me has oído.—

Frank: Has hablado en lengua pársel 

Sonia: osea en la lengua de las serpientes. Puedes haber dicho cualquier cosa. 

Gabriel: por eso no te sorprenda que Justin se asustara, parecía como si estuvieras incitando a la serpiente... o algo así. 

Simón: Hasido escalofriante tn

Me habia quedo sorprendida con lo que me dijieron

Tn: por eso se enojo justin...osea que todos creen que mi hermano y yo incitamos a la serpiente...

Sonia: los que estubieron en el salon de duelo si...parecia tn




Una Potter en SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora