ACLARACIONES -PARTE 2

572 54 1
                                    


Gabriel: tn.. te acuerdas del libro de la historia de Hogwarts..?

hay fue cuando me acorde de unos datos que leí ...

Tn: Salazar Slytherin era famoso por su capacidad de hablar con las serpientes...Por eso el símbolo de la casa de Slytherin es una serpiente...

Thomas: Exactamente

Frank: Y ahora todo el colegio va a pensar que tú eres su tatara-tatara-tatara-tataranieta o algo así.

Tn: Pero no lo soy 

Rebecca: Te costará mucho demostrarlo, el vivió hace mucho 

Thomas: Como mil años se podria decir, así que bien podrías serlo.


....


Aquella noche, pase varias horas despierta. Por una ventana podia ver el fondo del lago...

¿Era posible que fuera una descendiente de Salazar Slytherin?

 Al fin y alcabo, no sabía nada sobre la familia de su padre. Los Dursley nunca nos habían permitido hacerles preguntas sobre sus familiares magos.


En voz baja, trate de decir algo en lengua pársel, pero no encontró las palabras. Parecía que era requisito imprescindible estar delante de una serpiente....



tn: aparte ser de Slytherin ayudara a los rumores... tengo que despejarme de todo esto....pero con que, con que......

Sin darme cuenta me habia quedado dormida...pero con un poco estresada con lo que paso en la clase de duelo











LOSIENTO SI ES DEMASIADO CORTO EL CAPITULO.......

Una Potter en SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora