Takata Mashiho, es un chico pequeño (altura) guapo, lindo, tierno, amable y muy bueno en todo, este chico es muy generoso pero si le hacen daño a sus hermanos o amigos el es otra persona....
Kim Junkyu, este chico es alto guapo tierno gracioso hablador muy distraído y olvidadiso, cuando se enoja es otra cosa.....
Estos dos chicos jamás se han encontrado y ni siquiera saben que van en la misma escuela...
La vez que Mashiho vio a Junkyu fue más o menos así....
(Narra Mashi)
Solo era un día más, estaba pensando en saltarme la primera clase pero eso no era lo mío...
Algo me distrajo y no fue nada más que un chico pidiendo permiso para hablar con la presidenta de la clase....Jky: buenos días profesor disculpe la interrupción me podría permitir hablar con su alumna Kim Jisoo ....
.-Dijo amablemente y con una sonrisa-.
Prs: claro joven, señorita Kim puede salir..-dijo.-
Js: gracias profesor, con permiso .-sale del salón.-Msh: que lindo chico....
.-susurro.-(Afuera)
Jky: Jisoo-ah
Tienes que ayudarme...Js: que paso ahora?
Jky: es que dobby no me contesta y aparte Jennie Nona quiere hablar contigo...
Js: de Doyoung, pues que le hiciste?
Y de Jennie para que?Jky: yo no le hice nada solo que no le contesté ayer .. es q estaba durmiendo...
Y de Nona..pues quería q le ayudarás en algo y me dijo que viniera por ti por q te necesita ahora...Js: hay ustedes niños...
Y bueno deja pido permiso para retirarme de la clase...
.-entra al salón-. Disculpe profesor puedo retirarme de la clase, es q surgió algo y debo ir....Prs: claro solo después pida los apuntes...
Js: gracias profesor.-agarro sus cosas y se fue-.
Msh: disculpe profesor.-levanto la mano-. Puedo retirarme, es que me siento un poco mal...
Prs: que tiene joven?..
Msh: tengo un poco de fiebre...
.-Su compañero le toco la frente y dijo-.
Kt: así es profesor tiene fiebre...
Prs: está bien puede irse, solo con cuidado y me entrega su receta en la próxima clase...
(Mashiho agarró sus cosas y salió del salón)
./Y es q no era mentira que se sentía un poco mal desde esta mañana, amaneció con un poco de fiebre y dolor corporal, el pensó que no era nada pero ahorita estaba teniendo consecuencias de no quedarse a descansar en casa/.Msh: hay debí descansar un poco...-dijo ya un poco mareado.-
Js: hey shiho estás bien?..
Msh: eeeh? .-Dijo ya que estaba realmente mal y casi no escucho-.
Js: .-se acercó y toco su frente-. Dios shiho estás ardiendo ....
Msh: eh no es nada iré a la enfermeria....
Js: no, no, no, te llevaría yo pero tengo algo que hacer...
Kyu puedes llevarlo??
Yo hablo con dobby pero lleva a Mashi a la enfermeria...
ESTÁS LEYENDO
Es Cosa Del Destino °/Sungsun/°\ships K-pop\° ♡♡♡
Fanfictionquizás fue una casualidad el conocernos.....o quizás ese era nuestro destino ✨♡♡♡ ~~*está historia solo es ficción, sin intenciones de sexualizar a los ídols...tambien se hablarán de varios ships de diferentes grupos de k-pop está historia es 100% m...