Taki, es un chico lindo, de baja estatura, tierno, amigable, gracioso, hablador pero muy respetuoso....
El a pesar de ser el más chico en su grupo de amigos, le gusta cuidar de todos y cada uno de sus amigos, incluso les dijo una vez, que haría lo que fuera por sus amigos, sin duda Taki quiere mucho a sus mayores.....Kim Daniel, el pequeño gigante de su grupo de amigos, ese chico alegre, amable, generoso y lindo ese chico sin duda es una gran persona, pero la mayoría de personas se aprovecha de su generosidad....
~~Un día normal en la escuela~~
Taki caminaba tranquilamente por la cafetería, ese día para el fue realmente muy bueno ya que por fin logro llevarse mejor con su hermano mayor sin duda estaba muy contento
Pero su día se vio arruinado por culpa de un grupo de amiguitos engreídos que maltrataban a un chico a su parecer muy lindo e inocente
Lo cual hizo que le hirviera la sangre del enojo
Por qué maltratarian a un chico tan lindo?
No lo sabía, pero tenía que defenderloTk: ¡¡hey!! .-le grita al grupito.- ¡¡déjenlo en paz!!
Jk: no te metas enano .-le dijo con burla a taki.- esto no es asunto tuyo así que piérdete .-grito.-
Tk: y si no me voy que vas a hacer Jeon? .-dijo con enojo.-
Jk: mira niña parece que vino a defenderte tu príncipe....
Dn: déjame en paz .-dijo con miedo en un susurro.-
Tk: no oíste? ¡¡Dijo que lo dejes en paz!!
Jk: ¡¡no te metas estúpido, esto no te incumbe a ti!!
Jm: ya Jungkook todos nos están viendo...
Jk: y? Crees que me importa?
Tk: alejate de el, maldito idiota .-lo empujó.-
Jk: te dije que no te metieras
.-Le soltó un golpe a taki, que de milagro alcanzo a esquivarlo, pero se callo por hacerce para atrás de golpe.-Dn: ¡¡no lo toques, el problema es conmigo o no?!!
Jk: tu lo pediste .-le tira su comida en la cara.- y la próxima te va peor...
.-se van.-.-taki se levanta.- Tk: estás bien?
.-Le limpia la comida a Daniel.-
No fui de ayuda lo siento....Dn: g-gracias por hacer el intento...
Porque lo hiciste...?
.-dijo con pena.-Tk: no me gusta como son ellos...
A parte, pareces tan inocente que no soportaba ver lo que te hacían, pero al final no ayude en nada .-solte una risa nerviosa.-Dn: no te preocupes, e-este mucho gusto .-estiro su mano.- soy Kim Daniel...
Tk: mucho gusto Daniel .-acepta el saludo.- Yo soy Taki....
Ven vamos a qué te limpies la ropa....._ lo agarra de la mano y lo lleva a el baño_.
Tk: por qué te molestaban???
Dn: pues dicen... que yo no encajo en mi grupo de amigos que solo soy un niño engreído que se cuelga de los logros de los demás....
._ dijo mientras caminaban y miraba sus manos entrelazadas_.Tk: quienes son ellos para opinar sobre otras personas???
Ni que fueran mejor persona que tú..Dn: pues...
Tk: no les hagas caso
._llegaron a el baño y taki limpio la cara de Daniel después saco una playera de su mochila y se la dió a Daniel_.
Tk: ten.. tu playera está muy sucia
Cambiatela y no te preocupes por ella te la puedes quedar ...Dn: g-gracias...
Tk: bueno te dejo tengo cosas que hacer... Cuídate, a por cierto, márcale a alguno de tus amigos y comentales lo que te paso, tienen que cuidar muy bien a un chico tan lindo como tú...
Dn: si claro gracias..
Tk: espero volverte a ver Dan..
Dn: igualmente Taki..
._Taki sale del baño_.
El encuentro de ellos 2, es un encuentro muy lindo, el echo de que taki defendiera a Daniel aun si no lo conocia, fue un acto muy lindo para Daniel... Que pasara de ahora en adelante con ellos 2...
ESTÁS LEYENDO
Es Cosa Del Destino °/Sungsun/°\ships K-pop\° ♡♡♡
أدب الهواةquizás fue una casualidad el conocernos.....o quizás ese era nuestro destino ✨♡♡♡ ~~*está historia solo es ficción, sin intenciones de sexualizar a los ídols...tambien se hablarán de varios ships de diferentes grupos de k-pop está historia es 100% m...