31.- ¿Todo esta bien?

8 0 0
                                    

(En casa de Sunoo)

Jw: En que más le ayudó señor? *le dijo al papá de Sunoo)

Wnw: En nada cariño, mejor ve a lavar te las manos por que ya vamos a comer.. Anda

Jw: Bien *obedeció*

Sn: Pa..

Wnw: mande mi amor?

Sn: puedo saber de qué hablaron?

Wnw: Claro que si...

(Hace algunas horas)

Wnw: Díganme que pasó...

Hs: Decidimos decir la verdad... Pero,

Wnw: Aun no te atreves a decirle que el era quien te gustaba?

Hs: Así es... *lloraba*

Wnw: tranquilo cariño, se que pronto dirás todo lo que sientes... No llores mii niño.. *se acercó a abrazarlo* y tu Jay-shii? , que tienes mi vida?

Jay: Le dije cosas irientes a Jake.. Se que nadie tiene la culpa, y aun así le reclame... Necesito disculparme, se que no soy el único que la paso mal, lo siento mucho por gritarle, pero no podía quedarme callado... Yo, no de nuevo... *lloraba intensamente* lo siento demasiado...

Wnw: Tranquilo cariño, se que el entenderá por que estabas alterado, cuando lo veas, habla con el y pídele una disculpa, como dices, no te quedes callado okey? *secaba las lágrimas de Jay, mientras aún abrazaba a Heeseung*

(Actualmente)

Wnw: Lloraron demasiado, así que Heeseung se quedo dormido por el cansancio... Solo eso mi amor *acarició la cara de Sunoo* tranquilo si, todo mejorará *beso su frente* ahora ve a despertarlo si?

Sn: Esta bien *fue adonde esta Jay con Heeseung* Hyung...

Jay: mandé?

Sn: Papá, dice que ya vayan a comer...

Jay: Esta bien, deja, lo despierto... *acarició la cara de Heeseung* Hee...
Ya despierta, papá Wonwoo dice que ya está la comida...

Hs: Mm? Comida? Donde? *desperto, y se sentó normal en el sillón* Cuanto dormí?

Jay: Como dos horas, mis piernas están entumecidas...

Hs: Lo siento Jay... *se rasco la cabeza*

Jay: No te preocupes, mejor ve a lavarte la cara, anda... *sonrió un poco*

Hs: Bien *se fue*

Sn: Hyung...

Jay: Mandé? *Lo volteo a ver y sunoo tenía lágrimas resvalando por sus mejillas* Que tienes *se acerco rápidamente* por que lloras mi niño *lo abrazo* que pasa bonito?

Sn: Y-yo.. L-o  lo siento, no qu-eería qu-ee sali-iera as-ii *hipaba*

Jay: Sun... Cuantas veces te tengo que decir que nada de lo que pasó fue tu culpa, ni lo de hace 10 años ni lo de hoy... Okey? No llores mi niño... *secaba sus lágrimas* Quieres que Heeseung Hyung te vea llorar por lo mismo? *Sunoo negó* entonces ya no llores okey? *asintió* tranquilo Sun..

Sn: Gracias Hyung *lo abrazo* muchas gracias... Por todo *seco sus lágrimas y le dio un beso en el cachete para después esperar a que Heeseung regresará*

(Después de comer, Junseo llevo a Jungwon a su casa, Jingyoung fue a recoger a Jay y Heeseung se quedaría a dormir en casa de los Kim)

Sn: Hyung... *Heeseung lo volteo a ver*  Perdón, por no estar con usted, necesitaba hablar con Jungwon. . .

Es Cosa Del Destino °/Sungsun/°\ships K-pop\° ♡♡♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora