Mudanza

48 2 0
                                    

Y llego el día, el que tanto estuvimos esperando, mi madre y yo cerramos la última caja de cartón que se llevarían los señores del camión de mudanzas, la última caja en la cual nos llevábamos nuestra vida en este lugar, no puedo decir que recuerdos porque pues eso es algo que aún debo de solucionar, pero eso será después.

-Listo hija, esa era la última caja, no sabes cuanto extrañaré este lugar, tantas cosas que pasaron aquí, en fin, te espero en el auto, no tardes.

-Si mamá no te preocupes, solo daré una última vuelta antes de irnos.

Recorrí la casa en la cual viví este tiempo, y es realmente curioso el ver realmente cuan espaciosa puede ser una casa donde no hay nada, había rincones que podría decir que no había visto nunca, y hubo uno en particular que me llamo demasiado la atención, este se encontraba en la habitación de mi madre, era un pequeño borde que se levantaba levemente de la alfombra que si hubiera estado amueblada hubiera ignorado por completo, decidí echar un vistazo y decidí levantar un poco esa parte, y encontré unos documentos extraños con una foto mía, parecían expedientes médicos o algo así, decidí tomar todo lo que estaba ahí y lo metí dentro de mi mochila para que mi madre no se diera cuenta, y justamente cuando termine de sacar todo escuche el sonido del claxon del coche.

-(TN) ¡hija date prisa! ¡debemos irnos! 

-¡Ya voy mamá!

Al subirme al auto no deje de observar esa casa hasta que la perdí de vista.

  

Mi vida en el 86 / Eddie Munson y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora