Después de caminar por un rato me tope con un grupo de chicos supongo que eran amigos, ya que los escuche platicando, dos de ellos traían una playera que me resulto demasiado interesante, era de mangas negras y lo demás era blanco y en el centro traía la cara de un tipo demonio, me pareció muy interesante, el otro chico parecía algo preocupado por alguna razón, cuando estaba pasando justo enfrente de ese grupo mi torpeza salió a la luz y me tropecé soltando un pequeño grito.
-¡Auch!
Enseguida sentí unas manos tomándome de los brazos era uno de los chicos con la playera interesante.
-¿Te encuentras bien?
-Si, muchas gracias por ayudarme, suelo ser un poco torpe
-No te preocupes, a todos nos sucede, mi nombre es Dustin, ellos son Mike y Lucas.
-Hola mucho gusto me llamo (TN)
-¿Eres nueva en el pueblo? Nunca te había visto
-Si, mi mamá y yo acabamos de llegar, la transfirieron acá por su trabajo, antes vivíamos en California.
-Que gran coincidencia.
-¿Por qué?
-Lo que pasa es que tenemos unos amigos que vivían allá y justamente en unos días volverán a Hawkins.
-¿En serio? Que buena noticia
-Si lo es, por fin Mike va a tener cerca de nuevo a su novia, y a su mejor amigo. Espero que puedas conocerlos (TN) son muy agradables así como nosotros, estamos seguros que seremos muy buenos amigos.
-Claro me gustaría demasiado conocerlos, no saben como me alegra el haberlos conocido, es raro como si los conociera de mucho tiempo antes. Oigan por cierto ¿Dónde compraron esas playeras? están muy cool.
-Oh, estas nos las dio Eddie, es un chico con quien jugamos D&D pertenecemos a Hellfire Club
-No puedo creerlo. a mi me gusta mucho jugar, no soy una experta pero se un poco
-Si quieres una deberías de unirte, no creo que Eddie tenga problema con aceptar un nuevo miembro.
-Me encantaría, ohh dios mío, me tengo que ir chicos se me hace tarde para la cena y mi mamá me matará si no llego a tiempo, nos vemos.
-Adiós (TN)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en el 86 / Eddie Munson y TN
FanfictionEsta es la historia de (tn) una chica que durante la época de los 80's vivió una serie de cosas algo extrañas.