Después de que Eddie se calmara un poco y nos reconociera se recargo en una esquina, me costaba reconocerlo ya que su rostro transmitía una profunda tristeza y miedo, su mirada estaba perdida viendo hacia la nada, me acerque levemente a su lado y entrelace nuestras manos, quería que el supiera que pase lo que pase estaría a su lado.
-Eddie solo queremos hablar, queremos saber que fue lo que paso.
-No van a creerme
-Vamos cariño, inténtalo, estamos aquí para apoyarte y salir de esta- Eddie giro levemente hacia mi y con una sonrisa comenzó poco a poco a contarnos
-Chrissy y yo fuimos a mi remolque porque en la mañana ella me había buscado para comprar un poco de hierba, me sorprendió cuando me dijo que quería algo mas fuerte, por esa razón estuvo ahí conmigo - Una parte de mi se sintió mal al escuchar eso, Eddie no me había sido infiel.
-Fui a mi cuarto a buscar lo que le daría y cuando volví a la sala la vi de pie ahí, parecía que estaba en un trance, así como les paso a ti y a Max aquella vez, pero su cuerpo de repente se levanto en el aire y se quedo ahí. Y después empezaron a romperse sus huesos en partes, sus ojos fue como si en su cabeza hubiera algo adentro jalando. No supe que hacer, así que salí corriendo, la deje ahí. Creen que estoy loco, ¿no?
-No, no creemos que estés loco
-¡No me mientan!
-Te creemos, lo que te diré es un poco difícil de aceptar, siempre se ha dicho que Hawkins esta maldito, y no esta tan loca esa idea, tan solo ya sabes lo de TN y Once creo que esto esta relacionado con todo eso, con lo que les paso a TN y a Max, las visiones, lo de Chrissy, todo esta ligado a la maldición de Vecna...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en el 86 / Eddie Munson y TN
FanfictionEsta es la historia de (tn) una chica que durante la época de los 80's vivió una serie de cosas algo extrañas.