Una vez lista baje a la sala para esperar a Eddie, y de nuevo los nervios aparecieron hasta que escuché un motor apagarse, me asomé a la ventana y pude ver al causante de el ruido había llegado, conté hasta 15 para abrir la puerta y no verme tan obvia de que lo estuve esperando ahí, lo cual parece no haber funcionado porque se dio cuenta y lo supe por aquella sonrisa que se le había marcado.
-¿Cómo te fue? ¿Todo bien?
-Excelente TN, quedó todo listo no sabes como agradezco que me acompañes, se que hoy no quieres jugar D&D pero con tu compañía es más que suficiente.
Otra vez sentí mi rostro arder
-Te vez demasiado linda cuando te sonrojas así
Oh no, creo que superaré mi nivel de rojez, llegamos al club y al entrar pude ver a los chicos y para mi sorpresa también estaban las chicas, así que después de saludar a todos me fui a sentar con ellas, comenzamos a charlar sobre como habíamos estado y también organizamos un día de chicas, me agradaba la idea de tener amigas ya que anteriormente no las había tenido, o más bien no recuerdo si las tenía...
Estábamos platicando hasta que de repente empecé a escuchar como sonaba un reloj pensé que los demás también lo escuchaban, pero pareciera que era la única, hasta que Max también comenzó a escucharlo y de repente ya no estábamos en el club, estábamos en un lugar sombrío
-¿Qué esta pasando? ¿Dónde estamos?
-Pareciera que estamos en la escuela, pero... ¿Y los demás?
De repente Max desapareció, y ahí estaba... ¿yo? espera un segundo ¿por qué estoy doble? ¿Cuándo me cambie de ropa? es como si estuviera frente a un espejo
De repente sonó una campanada más fuerte y unos tentáculos comenzaban a rodearme cada vez más -¿ahora qué hago?- cada vez iban subiendo cubriendo mi cuerpo y por más que llamara a Max no la podía encontrar, cerré mis ojos fuertemente y comencé a sentir como si mi cuerpo vibrara cerré fuertemente los ojos esperando que al abrirlos pudiera liberarlo, tome un ultimo respiro antes de quedar totalmente cubierta, ¿acaso este será mi fin?...
Logré liberarme y ahí estaba yo de nuevo en ese sillón rodeada por todos, pero de alguna manera los había lanzado al suelo, entonces ¿no fue un sueño?
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en el 86 / Eddie Munson y TN
Fiksi PenggemarEsta es la historia de (tn) una chica que durante la época de los 80's vivió una serie de cosas algo extrañas.