EL CARRUAJE SE DETUVO EN FRENTE DE UNA enorme y hermosa casa.━Cecila, despierta━dijo la ojiazul moviendo delicadamente a la castaña.
━Cinco minutos mamá━contesto la joven Borlione acercándose un poco más a Susan.
━No soy tu mamá Cecilia, ya hemos llegado.
━Bueno pecosa linda, cinco minutos más━ante esas palabras las mejillas de la mayor de las Pevensie se tornaron color carmesí.
━Ceci despierta, tu tía nos espera━dijo el rubio mayor ayudando a la pequeña Lucy a bajar.
━Ya te escuché rubio, no tienes que exagerar━como si nada Cecilia se levantó y bajo del carruaje extendio su mando a la ojiazul que la veía con una sonrisa.
━Pense que estabas dormida.
━Lo siento pecas, no quería moverme pero tú hermano no dejo las cosas muy fáciles que digamos.
━No te quejes y camina.
━Ya te escuché rubio, solo estoy ayudando a tu hermana a bajar.
━Claro━contesto Peter sonriendo a las jóvenes que tenía frente a ellas━.Si ya está abajo, ¿Por qué sostienen sus manos aún unidas?
Tanto como la ojiverde cómo la ojiazul miraron en dirección a donde el rubio señalaba, tenía razón aún tenían sus manos entrelazadas, por un lado Cecilia sonreía pero esa sonrisa desapareció al ver qué Susan la soltó abruptamente.
━Creo que debemos entrar━dijo la ojiazul tomando la mano de Lucy para entrar a la casa casi corriendo.
━No te lo tomes personal━comenzo a decir Peter cargando su maleta con la de Susan.
━No lo haré━contesto Cecilia cargando la maleta de Lucy y la de ella.
━Todo esto es difícil para todos.
━Ya lo creo y más si tu papá va a la guerra.
━Vayamos adentro.
Al entrar pudieron notar unas grandes escaleras de madera, uno que otro cuadro viejo y figuras.
━El profesor Kirke no está acostumbrado a niños en esta casa, por lo tanto, deberemos poner algunas reglas en la casa━comenzó a decir la ama de llaves cuando entraron en aquella hermosa y gran casa de campo que sería su hogar temporal »
«━Regla número uno, está prohibido gritar y correr, no se permite hacer uso indebido del montacarga ━dijo aquella mujer de avanzada edad, mientras que la joven Pevensie le llamó la atención una hermana escultura y estaba a punto de que sus dedos rodarán aquella escultura━.¡No toquen las reliquias históricas que tenemos, el profesor no gastó todo su dinero para que unos simple niños vengan a romper una de sus esculturas!
Los hermanos Pevensie restantes con tuvieron las risas mientras se miraban entre sí, Cecilia tuvo que contenerse para no reír pero en cambio miro mal a los demás Pevensie por reírse de Susan.
Peter dejo de reír cuando vio que la ojiverde no reía con ellos, así que prefirió dejar de reír para solo mirarla a ella y hacerle señas con la mirada a ella y a su hermana.
Pero dejo de hacerlo cuando la ama de llaves volvió a hablar━.Y por, sobre todo, está estrictamente prohibido molestar al profesor por alguna razón.
Los niños siguieron a la señora Macready a sus habitaciones, pero Lucy se quedó observando por un momento la puerta que llevaba a la oficina del tío de Isabella, el profesor Kirke cuando vio una el reflejo de unas pisadas cerca de ella, lo que la hizo correr un poco para alcanzar a sus hermanos y a la amiga de su hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
¹𝗡𝗢𝗦𝗢𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗦𝗢𝗠𝗢𝗦 𝗨𝗡 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢||ˢᵘˢᵃⁿ ᴾᵉᵛᵉⁿˢⁱᵉ✓
Fanfiction[TERMINADA] Dos jóvenes que se enamoraron perdidamente a sus 12 años pero por desgracia su amor tendrá que ser prohibido y secreto ante la sociedad por el temor de que les hagan algo. ¿Será que Cecilia pueda dejar de amar a Susan al no recibir amor...