¹²

445 39 6
                                    

AUN SEGUÍA SIENDO DE NOCHE Y TODOS seguían durmiendo, fue entonces que el viento soplo y una presencia se sintió dentro de la tienda de los jóvenes príncipes. Peter y Edmund se pusieron en guardia con sus espadas.

Miles de pétalos rosas danzaban hasta la figura de una mujer se formó ante ellos, ninguno de los dos hermanos bajo la guardia, lo que no sabían era uno de los árboles amigos de narnia.

━No teman príncipes, sus hermanas me han enviado con una triste noticia... la guardiana de todo narnia ha muerto, Jadis la ha asesinado en la mesa de piedra y se prepara para la batalla en este mismo instante━Peter corrió hasta la tienda de Cecilia.

Al entrar no encontró a nadie, pero en medio de su cama había una nota con una flor, se acercó lentamente y la tomo entre sus mano, deshizo el dobles y comenzó a leer.

Susan, me despido amor, me despido de ti de está cobarde manera. Porque antes o después la muerte vendrá a buscarme y desapareceré de tu vida. Pero no quiero que te tomes esta carta como el adiós definitivo, porque esta es una carta de amor.

Allá donde me lleve la muerte, te esperaré, te esperaré mucho tiempo, pero cuando llegues te estaré esperando con un abrazo y con un beso.

Ire dejando pistas en el camino para que puedas seguirme, pero déjame un tiempo, no tengas prisa y yo me ocuparé de tenerlo todo preparado cuando tú llegues.

Hasta que nos volvamos a reunir quiero que hagas una cosa: que vivas plenamente. Que te rías, que bailes, que te ilusiones, que te enamores. y, si es preciso, que me olvides un poquito.

No tengas miedo de mi muerte, porque yo seguiré ocupándome de ti, seguiré dándote toda mi fuerza, todo mi apoyo, todo mi amor.

No me gustaría marcharme sin que supieras cuánto me alegro de que la vida nos juntara, aunque no haya sido por mucho tiempo, por lo fácil que me hiciste ver las cosas, porque me enseñaste que la felicidad era más sencilla de lo que yo había pensado a lo largo de mi vida.

Este es el motivo de esta carta. para decirte que te quiero, tantas veces reprimi este sentimiento, pero nunca me arme de valor. Pero nunca te había dicho que aprecio lo que hiciste a lo largo de estos días.

Cuando menos lo pensé ya estaba escribiendo tu nombre en todos lados, ni siquiera lo vi venir, solo comencé a sentir que el corazón se aceleraba más y más cada que estaba contigo o pensaba en ti, todo pasó tan rápido, en verdad no me lo esperaba, pero cabe duda de que conocerte fue lo mejor que me pudo haber pasado.

Sigue siendo feliz, siempre te amare pequitas.

Siempre tuya Cecilia Bornolie.

Al salir de la tienda se dirigió a la del gran león, estaba igual que la de su amiga. Edmund y Oreius se encontraban fuera de la tienda de aslan.

Peter llevaba mucho tiempo en la tienda, Edmund sabia que se estaba desahogando para no quebrarse frente a ellos, había perdido a su mejor amiga, al salir agacho la cabeza, suspirando le dio la carta de Cecilia le había dejado, Edmund la leyó y volvió a mira a su hermano.

━Es cierto, murió━el joven rubio se quedó observando el mapa frente a él conteniéndose para no llorar por el sacrifico que había hecho su amiga para salvar a su hermano. Edmund venia a su hermano sufrir, giro para encontrarse con la mirada del centauro que asintió levemente.

━Tendrás que ser el líder... Peter hay todo un ejército allá afuera que es listo para seguirte━dijo el azabache mirando a su hermano que limpiaba una lagrima que había abandonado sin su consentimiento.

¹𝗡𝗢𝗦𝗢𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗦𝗢𝗠𝗢𝗦 𝗨𝗡 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢||ˢᵘˢᵃⁿ ᴾᵉᵛᵉⁿˢⁱᵉ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora