UNA VEZ DENTRO DEL CASTILLO EL azabache tomo la mano de Cecilia puesto tenía mucho miedo.
Por su parte de la joven Bornolie estaba maravillada con las esculturas dentro del castillo, pues estas se veían muy reales.
Edmund miraban a todos lados, cuando uno de sus pies tocó un pedazo de carbón, agachándose para tomarlas soltando por fin la mano de la castaña, comenzó a dibujar una cara en una de las estatuas de un leopardo que estaba ahí.
━¿Qué crees que haces?━cuestiono Cecilia aún lado del pequeño.
━Solo me divierto━contesto el azabache, la tomo del brazo comenzando a subir las escaleras, fue entonces cuando todo paso muy rápido pues Edmund se encontraba en el piso con un lobo sobre el gruñéndole, esperando atacar.
━¡Basta! ¡déjalo en paz! Por favor━Cecilia trato de quitarlo de encima del azabache, recibiendo una mordida de aquel lobo.
━Quietos o se será lo último que sientas ¿Quiénes son?━pregunto aquel lobo mientras saboreaba seguir probando la sangre de la joven, mostrándole sus grandes dientes al pequeño azabache.
━¡Edmund y ella es Cecilia! Yo hable con la reina en el bosque, dijo que viniera a verla, soy un hijo de Adán y ella una hija de Eva, ¡Es verdad!━termino de decir el pequeño pecoso asustado pues no quiera que le hicieran daño a él y mucho menos a Cecilia ya que si Susan o Peter se enteraban lo matarían.
La ojiverde tapo el rasguño que le había ocasionado aquel animal, llevo una de sus mano a su boca al oírlo y sus ojos se llenaron de lágrimas, no solo por la traición que había cometido el azabache, si no que la herida le no dejaba de sangrar, le ardía tanto que muy apenas podía seguir moviendo sus dedos.
━Mis disculpas, afortunados favoritos de la Reina o tal vez, no tan afortunado━dijo el lobo en tono burlón mientras se quitaba de encima del azabache, el lobo comenzó a guiarlos.
Edmund quiso decirle a la joven que se encontraba bien y que le diría a la reina que curara su herida, pero la castaña se giró ignorándolo por completo.
Si el azabache tenía una oportunidad que volver a conocer a Cecilia pues ya la había desperdiciado nuevamente.
El lobo los llevo a la sala del trono, donde se retiró para ir a avisarle a su Reina que aquellos niños ya se encontraban ahí, la joven no le dirigió la mirada al azabache, rasgo un pedazo de su ropa para cubrir la herida, el pequeño Pevensie no se preocupó por ella, al contrario, se sentó sobre el trono e imagino como seria su vida si fuera él Rey de todo Narnia.
━¿Te gusta?━pregunto una dulce una voz, sorprendiendo a ambos chicos, Cecilia se giró hacia el trono de hielo y vio a una hermosa mujer parada frente a ella.
━Ah ah si, su majestad━hablo el azabache torpemente, sorprendiendo a la castaña pues a lo largo de todo el tiempo que lo conocía jamás lo había escuchado hablar así en el poco tiempo que elevaba de conocerlo. Jamás mostro respeto hacia otra personas.
━Eso pensé. Dime Edmund, cariño ¿Quién es ella?━cuestiono la aquella mujer de piel blanca señalando a la joven con la cabeza, haciendo que la antes mencionada la mirara fijamente.
La joven Bornolie dejo de mirar a aquella mujer para mirar al azabache esperando una respuesta de su parte, se podía notar que la tensión en el ambiente no era buena, Cecilia trataba de no matar al pequeño Pevensie con la mirada, ya que lo había puesto nervioso.
━Es Cecilia... es la chica que vive con mis hermanos y conmigo━castaña lo sigua mirando molesta, pues ella no quería que la mujer supiera quien era.
ESTÁS LEYENDO
¹𝗡𝗢𝗦𝗢𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗦𝗢𝗠𝗢𝗦 𝗨𝗡 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢||ˢᵘˢᵃⁿ ᴾᵉᵛᵉⁿˢⁱᵉ✓
Fanfiction[TERMINADA] Dos jóvenes que se enamoraron perdidamente a sus 12 años pero por desgracia su amor tendrá que ser prohibido y secreto ante la sociedad por el temor de que les hagan algo. ¿Será que Cecilia pueda dejar de amar a Susan al no recibir amor...