558 53 8
                                    

¡SUSAN!¡SUSAN!━EXCLAMABA LA PEQUEÑA Lucy pasando la habitación de su hermana mayor, yendo directamente a la habitación de su rubio hermano Peter saltando sobre él━.¡Peter!, ¡Peter!, Despierta es de verdad, está ahí, ¡lo he vuelto a ver!━gritaba la menor sobre su hermano mayor que seguía durmiendo.

Susan iba ingresando rápidamente en la habitación, tras de ella iba Cecilia que había cambiado sus botines por aquellas pantuflas de conejitos y tomado su vaso con agua que había dejado antes de dormir, ambas traían su bata que cubría sus pijamas de la fría noche, Lucy no dejaba de mover a Peter que trataba de entender que estaba sufriendo.

━¿De qué hablas?━preguntó el rubio mientras se incorporaba en la cama donde se encontraba.

━¡Narnia!, estaba ahí en el ropero, yo se los dije.

━Estabas soñando Lucy━interrumpió Susan a su hermana menor quien se giró a verla aún con un brillo especular en los ojos, la ojiverde se recargo en la pared mirando con cierto recelo a la pecosa.

━¡No!, Estuve con el Sr. Tumnus y al igual que Ceci y esta vez estaba Edmund━cuando las palabras de la pequeña salieron de su boca, todos los ojos cayeron sobre el joven Pevensie que estaba sujetándose la bata.

━¿Vieron al fauno?━preguntó el mayo de los Pevensie, con una seriedad que hizo que la piel de la pelicastaña se eriza, haciendo que Susan temiera por lo peor.

En ese momento la ojiverde iba a contestar pero al tener la mirada clavada de Susan sobre ella se mantuvo callada hasta que la pequeña Lucy hablo.

━Bueno, no entrego con nosotras... ¿Qué hacías ahí, Edmund?━preguntó Lucy cuando Edmund negó con la cabeza inmediatamente.

━Yo solo fingí con ustedes━con si típica voz burlona salió del pequeño azabache, Cecilia giro nuevamente su cabeza para mirar a la ojiazul esperando que contestará, mientras que Peter miraba al pequeño de sus hermanos con los ojos abiertos, la pequeña Lucy se le había partido el corazón al escuchar que su hermano había dicho tal mentira━. Disculpa Peter, sé que no debí alentarla, pero le seguí el juego al igual que Cecilia pero ya sabes cómo son las niñas pequeñas, nunca saben cuándo dejar de mentir.

Las frías palabras de Edmund atravesaron directamente en el corazón de Lucy al igual que el de Cecilia, la pequeña Pevensie quien no pudo contener las lágrimas y salió corriendo de la habitación.

Seguida por Susan, antes de que la mayor de las Pevensie cruzara la puerta un fuerte golpe se hizo presente, dejando al pequeño azabache en el suelo y con una joven castaña bastante enojada.

Susan retomo su camino y detrás de ella iba Cecilia, Peter tomó su bata para seguirlas, no sin antes empujar a su inmaduro hermano que sobaba su mejilla por aquel empujón que había recibido.

Cuando las dos amigas llegaron hasta donde se encontraba la pequeña Lucy abrazando al profesor, fue entonces que las amas de llaves despotricando contra ellos sobre cómo los mandaría a dormir al establo sorprendiendo incluso al profesor Kirke.

━Profesor, lo lamento, les dije que no debían molestarlo.

━Todo está bien, debe haber una explicación para todo esto pero primero creo que esta pequeña necesita un chocolate caliente━la voz del profesor clamó de alguna u otra manera el corazón de la pequeña Pevensie.

Cecilia que vio como Peter y Susan se giraba para irse, el mayor de los Pevensie tomó el brazo de su hermana, hasta que alguien aclaro su garganta llamando la atención de aquellos tres jóvenes que estaban dispuestos a irse.

━Trastornaron el delicado equilibrio interno de mi ama de llaves━mencionó aquel hombre de avanzada edad con un poco de diversión en su voz, mientras tomaba un poco de hierba para poder meterlas en su pipa.

¹𝗡𝗢𝗦𝗢𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗦𝗢𝗠𝗢𝗦 𝗨𝗡 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢||ˢᵘˢᵃⁿ ᴾᵉᵛᵉⁿˢⁱᵉ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora