Dios mío me encuentro entre mi mundo y el de ellos , el mundo de estas criaturas mitológicas y mi mundo el humano , no puedo salir porque corro el riesgo de que me maten ; pero aun no se porque querían matarme ¿que tengo yo de especial ?
Te llevaremos a nuestra aldea dijo Rayan , y Cristal accedió . Yo acaso tenía otra opción o me iba con ellos o esperaba que los vampiros me succionaran la sangre así que mejor me fui con ellos .
Al llegar a la aldea todos absolutamente todos me observaban como si fuese una reina o algo así y hacían reverencia a Cristal ¿aun no entiendo que pasa ?
Al llegar a un castillo , un castillo lleno de luz , al entrar Cristal todo le atendieron como si hubiese llegado el rey España o el de Inglaterra , en ese momento salió a si encuentro una mujer , hermosa , su figura parecía la de una diosa , su rostro , sus ojos , su cabellera todo en ella era perfecto ..
Se arrodillo ante Cristal y le dijo :
Ohhh hijo mío has vuelto , has completado tu misión verdad ?
Cristal a que se refiere ?? Es ella acaso ti madre le pregunte asombrada
Cristal ?? Quien es cristal pregunto la mujer su nombre verdadero es Alpha .
Alpha ?? Pero que alguien me diga que demonios está pasando !!!
Cristal , me mentiste ?? Porque ?
Verás Rouse tu eres la reencarnación de nuestra reina Omega que ya hace 400 años que falleció .. Y tu nos guiaras de ahora en adelante como la reina de los lobos ...
Que yo soy quien ???? Estas loco , yo no voy a asumir esa gran responsabilidad de dirigir un reino además tengo mis amigos mi familia mi todo allá en la tierra Yo no quiero abandonar todo eso , además tu Cristal o debería decir Alpha me mentiste ? Te creí mi amigo y me engañaste , olvídate de mi yo no voy hacer eso que tu quieres que haga jamás ...
Y salí corriendo del castillo y de la aldea lo más rápido que pude sin saber que en bosque me esperaba algo mucho peor ..
ESTÁS LEYENDO
Alpha y omega .
WerwolfEs una historia de una típica adolescente q por alguna razón del destino ella conoce a un chico que le muestra un pasaje secreto que lleva directo a un mundo diferente , donde ellos sin saber comienzan una guerra por amor a ella y eso no es lo peor...