Capitulo 9 Devuelta al portal Alpha aya voy !

76 8 0
                                    

Ya paso aproximadamente casi 2 meses después de a ver visto a Deymon y Alpha , durante este tiempo no me he dejado de preguntar : ¿ que habrá si do de ellos? ¿Estarán vivos ? ¿Que será de su mundo ? ¿ tendré el valor de volver aya para ver en que puedo ayudar ? Estas preguntas revolvían mi mente en cada día que pasaba .
Sabia que si volvía allá Deymon trataría de dañarme , pero también quería ver Alpha me preocupaba como estuviera el ,
Además no sabia como llegar al portal , la ultimas vez que vi Ha Alpha lo cerro de modo que yo no supiera como abrirlo .
Esto me angustia cada día mas , el no saber nada de el , ¿ pero yo una simple mortal que puedo hacer para llegar a el ?
Todas las noches tenía pesadillas con ellos dos peliando , y nunca terminaban bien , pero hubo cierta noche en que una pregunta invadió mi mente y no me dejo tranquila : si puedas elegir que serias ¿vampiro ( Deymon ) o lobo ( Alpha ) ?
Me imaginaba como vampiro y como lobo pero no me ayaba en sí , no me cabe en la cabeza la simple idea de ser inmortal , de tener mas de mil años , al igual que la idea de transformarme en luna llena y tener que comer humanos esas ideas me hacían dudar y no me dejaban en paz .
Cada día que pasaba me aferraba mas y mas ha la idea de que no podría volver ha ver a Alpha esta simple idea me rompía el corazón en pedazos , cuando de repente en ese presido momento recordé el collar en forma de corazón que me dio antes de irse , ! el collar es la clave !
¿Como no lo pude haber visto antes ?
! El collar es la llave del portal !
No te preocupes Alpha volveré a ti , te volveré a verte lo prometo , así sea lo ultimo que haga ...
Pedí permiso a la prof para ir al baño y en ese momento me puse ha revisar la puerta ; pero no encontraba nada que me ayudara ha llegar al portal , cuando ya estaba a punto de rendirme vi un hueco en forma de corazón , era la forma de mi collar ..
Serré la puerta he introduje mi collar en el hueco de la puerta y la abrí , y de pronto estaba ya de frente ha esa tierra extraña , nunca me había sentido tan feliz de volver a ver esa tierra , entre todo estaba igual , todo normal , no parecía que hubiese guerra alguna , decidí ir ha buscar a Alpha , entre a la aldea , pero estaba todo cerrado , cada familia escondida en su hogar sentí miedo pero no me detuve , entre al castillo y me encontré ha Alpha que estaba casi dormido en su trono . Estaba tan alegre de volver a verlo y el igual nos estrechamos en y fuerte abrazo y nuestras miradas no se separaron , me sentía tan aliviada que llore en su hombre y le dije ; !prométeme que no me dejaras sola , prométemelo por favor !
No te lo prometo , te lo juro exclamo con una sutil y dulce sonrisa .
Ya ha pasado dos meses y que paso con la guerra ? Se detuvo ?
No , la guerra no ha parado . Como puedes notar nadie sale de sus casa por temor .
Si de hecho en eso me fije le respondí
Qué puedo hacer todo esto es mi culpa , por mi causa están en guerra .
No había terminado de hablar cuando un salado le dice a Alpha : se han introducido en el Reino mi señor ¿qué debemos hacer ?
Luchar , luchar para proteger a Omega
Me llevo a la torre mas alta de nuevo pero esta vez no me llevo al portal sino a su habitación donde me dijo : quédate aquí oigas lo oigas no te muevas . Entendido ?
Si respondo muy asustada ...
Qué pasaría si me encuentra Deymon ?

Alpha y omega .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora