Al llegar al colegio note que las clases habían acabado y era hora de ir a casa , cuando llegue a casa mi madre me dijo que si quería cenar yo le dijo no gracias , por alguna razón todo me recordaba a Alpha y eso me dolía mucho ,tome un baño de agua caliente ya que en aquel lugar gracias a las guerras solo se respira aire helado , después de salir de la ducha me puse frente al espejo y vi el collar que me había dado Alpha y entonces no contuve las lagrimas y me puse ha llorar en mi cama , llore casi por un mes .. Y en todo ese transcurso de tiempo no hacía más que esperar a que Alpha apareciera y me llevara con el , pero con el tiempo fui perdiendo esa esperanza .. Poco ha poco sentía que mi amor por el no desvanecía sino que se hacía más fuerte .
Cuando creí que todo era normal ya , cuando por fin acepte q el no iba a volver , aparece Deymon ..
Deymon ?? Me pregunte que hace aquí en el colegio ??
El me vio y se acercó a mi poco a poco , la voz no me daba quería gritar pero no lo conseguía , tenía miedo de lo que me podía hacer ..
Simplemente me quede paralizada ahí frente a el , sentía que el corazón se me salía poco a poco . Todos mis compañeros salieron del aula de clase y se preguntaron que esta pasando y decidieron apartarme de el , lo que fue peor por Deymon no venia solo , venia muy bien acompañado por su ejército dispuesto ha raptarme sin importarle cuantas vidas tenía que sacrificar .
Nos rodeaban los vampiros y no sabíamos que hacer .
Deymon se acercó amo y me dijo : o vienes o tus amigos pagan las consecuencias ?
No quería ir con el , pero no quería que nada les pasara a mis amigos , no sabia que hacer .😞😣
Cuando de repente aparece Alpha , sentí que mi corazón se llenaba de nuevo , sentí una inmensa alegría , sentía que la esperanza que algún día murió volvía a la vida .
Déjala en paz le dijo y a lo que inmediatamente Deymon respondió : tu no volverás a quitar a la única cosa que amo mas que ha mi vida .. Y ahí es donde comenzó la gran pelea de titanes . Fue algo que nunca pensé ver dos príncipes de reinos diferentes peleando por mi . Me sentía valiosa pero también mal por ellos , iban a destruir mi mundo tenía que llevarlos al de ellos así que saque a mis amigos por la parte trasera del colegio . Y quedamos solos los tres : Deymon , Alpha y yo .
Alpha entendió mi plan desde el principio así que peleando llegaron a la puerta del baño donde Alpha lanzó. Deymon dentro , yo le quería seguir pero el no me dejo , dijo que no podía ir porque Deymon me mataría , pero eso ya no me importaba ya no temía por mi vida solo por la de Alpha .No vendrás repitió y volvió a cerrar el portal , por segunda vez me quede con el corazón en la mano que pasaría si ambos mueren??
Que seria de mi tendría que hacerme cargo de ambos reinos ?
Y si Deymon asesina a Alpha ??
Qué será de ambos reinos ??
Que será de mi amor si Alpha no esta conmigo ?? 😧😧😢😢
Que será de mi vida sin el ??
ESTÁS LEYENDO
Alpha y omega .
WerewolfEs una historia de una típica adolescente q por alguna razón del destino ella conoce a un chico que le muestra un pasaje secreto que lleva directo a un mundo diferente , donde ellos sin saber comienzan una guerra por amor a ella y eso no es lo peor...