Capitulo 7 Debuelta a casa

74 9 0
                                    

Estaba toda confundida , Alpha es el único que me puede ayudar pensé , pero me mintió y eso me lastimo mucho , pero acaso tengo otra opción ??
Así que me fui decidida ha buscar al tonto de Alpha , no nada mas para volver a casa sino también para alejarme de ese psicopata que decía amarme y ni siquiera me conoce pueden creerlo que tonto verdad !
Llegue ha para a la aldea de los lobos donde al entrar sentí que algo se me vino encima en un caluroso y fuerte abrazo , era Alpha .
Donde has estado ?? He pasado dos días buscándote ...
Dos días ?? Cuanto tiempo estuve perdida ?
Dime donde estuviste todo este tiempo ??
Bueno me adentre en el busque y me encontré con un vampiro que me llevo a su aldea y m dijo que me amaba fue raro muy raro .. Y antes de que siguiera contándole donde estuve me interrumpió y me dijo muy enojado : TE DEJASTE VER POR UNO DE ELLOS , NO PUEDE SER Y AHORA QUE HAREMOS ??
Que tiene de malo ??
ELLOS SABEN DE TU EXISTENCIA VENDRÁN POR TI !!
En todo esta confusión había olvidado que yo soy Omega una reina que era mitad vampiro y mitad lobo , Pero mas lobo que vampiro ..
Entonces que hago ?? Le dije
Eres una tonta al dejarte ver por el !!! Me dijo muy molesto ..
!Basta que este en este extraño lugar es tu culpa , así que si vienen por mi y bien es tu culpa no tienes porque tratarme así ! Estaba molesta , nadie tiene derecho a tratar a otra de ese modo .
Lo siento , me dijo , es que no te quiero perder 😢😢
En ese momento sentí un gran sentimiento de culpa y remordimiento , comenzaba a sentir algo por el .. Nunca nadie me había dicho eso , lo sentí tan real , tan bonito 😨.
Hace ya 400 años que estamos en guerra y nunca ha parado hasta que apareció ella .. Decía con una cara de 😍😍
Ella ?? Dije
Si ella , Omega o mejor dicho tú !
Lo malo de ella es que ambas tribus la querían al ser la criatura más bella de todas . Yo me enamore perdidamente de ella al igual que Deymon y ahí fue cuando la cosa empeoro , al quererla ambos ella lo sabia a quien elegir ya que nos apreciaba ha ambos , así que llego al extremo de pararse en frente de ambas tribus cuando iban a luchar y les dijo :
! Basta de guerra , basta ya ! No traen mas que desgracia y dolor , no traen mas que mi destrucción por favor basta ya , yo accedí ; pero el no , el la quería así que Deymon dijo que y no se detuvo así que al ver Omega lo que iba a pasar me dijo : yo volveré porque nuestro amor ni el tiempo ni la distancia lo romperá jamás .. Y tomando una espada atravesó su corazón , su sacrifico clamó un poco la cosa entre los dos trinos y es así como prometimos nunca volver a tener guerra , gaste que descubrí que tu eras la reencarnación de ella , de mi Omega , por esa razón te mentí y te traje aquí te quería ver una vez mas ... Eso es acaso demasiado pedir ?
Me sentí conmovida por esa trágica historia de amor ... Que hasta estaba decidida hacer la esposa de el para gobernar junto el reino .. Pero cuando se lo iba ha decir .. Un soldado vino hacia Alpha y le dijo : - mi señor los vampiros de acercan .
Es tarde me digo vete te llevare hacia el portal y así me tomo de la mano y me llevo a lo más alto del castillo donde habrio una puerta y de hecho hi estaba el colegio donde todo comenzó .
Vete ya me dijo
Pero que pasara con la guerra ?? Van a ha morir gente inocente otra vez !
Eso no importa llévate este collar que te recordara a mi y a lo que algún día llegaríamos hacer .. Pero vete ya
!no le dije muy firme ! Yo soy Omega y yo voy a salvarte a ti !
No puede entiende te amo y no te quiero perder !!! Ya te perdí una vez no te quiero volver ha perder !!
Adiós ... Te amo !!!!
Y me lanzo dentro del portal , llegue al colegio y lote que todo estaba igual , el mismo día , la misma hora a la que nos habíamos ido Alpha y yo ..
Espera y Alpha donde esta ??
Abrí otra vez la puerta con la esperanza de entrar otra vez a esa tierra extraña , pero no Alpha había cerrado el portal para tenerme a salvo ...
Lo extraño tanto 😞😢

Alpha y omega .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora