Después de salir de aquel lugar donde el chico que consideraba mi amigo me traiciono , espera porque me duele tanto si traición acaso estaba comenzando a sentir algo por el ? Eso ya no importa ahora toda cosa que en algún momento sentí o empieza a sentir se esfumo ..
Tenía ya mucha hambre desde que entre en este mundo no he comido nada así que inspeccione el bosque haber si encontraba algo de comer , y si encontré un árbol con unas jugosas frutas rojas eran manzana que rico !! Exclame . Tenía tanta hambre que no me fije de quien estaba detrás de mi , ZASS como una sombra me arrebató la manzana que tenía en las manos , era un humano o al menos eso parecía , me sentía aliviada .
Hola ! Yo creía que era la única humana en esta tierra extraña ..
Y lo eres ... Me respondió con una voz bastante perturbadora .. Era un vampiro un , un , un vampiro nunca pensé ver uno jamás , Cristal me advirtió sobre ellos Por que aun lo llamo así si su verdadero nombre el Alpha .
Te reconocería en cualquier lado me dijo el vampiro eres , la reina Omega mi reina , mi único y verdadero amor ..
Me quede confundida de un momento ha otro me quería matar y al otro me decía que me amaba que esta pasando ?
No entiendo nada ? Me puedes explicar ..
Te explicare todo pero en otro lugar sígueme ... Estaba muy enojada con Cristal perdón Alpha que decidí irme e con ese desconocido sin importarme si me mataría o no .. Me llevo a su aldea donde igual que en la primera se quedaban admirados al verme ya que me parecía demasiado a la tal " reina Omega"
Bueno en ese momento vi la gran diferencia entre los lobos y los Vampiros , el castillo del lobo es claro , hay luz mientras tanto en el de los vampiros habita la tinieblas , la oscuridad , eso daba miedo, era peor que en las películas , el chico que me había guiado ha esta aldea me dijo ; creo que empezamos mal , lamento haberte asustado , bueno mi nombre es Deymon
Y el tuyo ?
Están confundida pero igual le conteste : Rouse ese es mi nombre .
Rouse ?? Me gusta .
Debo admitir que nunca conocí chicos tan bellos como esos ( Deymon y Alpha )
En verdad quiero volver a casa , me puedes ayudar ?
No puedo respondió , eres la reencarnación de mi amor , ya te perdí una vez no te quiero volver a perder ..
¡Ya basta , yo no soy Omega , yo no voy hacer la reina de los lobos ni la de los vampiros , yo ya no quiero nada déjenme en paz !
Y al igual que con Alpha salí corriendo de ahí sin rumbo alguno decidida ha volver a casa ..
ESTÁS LEYENDO
Alpha y omega .
LobisomemEs una historia de una típica adolescente q por alguna razón del destino ella conoce a un chico que le muestra un pasaje secreto que lleva directo a un mundo diferente , donde ellos sin saber comienzan una guerra por amor a ella y eso no es lo peor...