Estaba yo escondida en la habitación de Alpha , no tenía nada que hacer así que me puse ha inspeccionar el lugar , y encontré un libro que decía , mi destinos llamo mucho la atención y lo tome para leer , cuando lo tome callo una carta , una carta de ya hace 400 años , !oh por Dios era una carta de Omega ha Deymon !
Leí la carta y vi la forma de detener a Deymon , así que salí desidia ha buscarlo para enfrentarle , estaban en una feroz batalla a la cual yo intervine 😁
ALTO grite ambos se detuvieron un minuto , te dije que te quedaras arriba me grito Alpha .
No ya no me voy a esconder , ni de Daymon ni de nadie !
Esta es mi decisión ! Y la tomare como amo me plazca , pro seguí : Daymon se que sientes dolor y rabia hacia Alpha porque crees que te esta quitando lo que es tuyo , pero debes entender que Omega y yo nunca te podremos amar , de que duele pero debes entender la realidad ...
No sabes lo que se siente me respondió amar y que tu amor no sea correspondido , tal vez no sepa le dije , pero solo se que si siguen con esta pelea no llegaran a ninguna punto ..
Dame una buena razón para no matarlo ahora ? Dijo Daymon
Te daré una buena razón ! Le dije y le di la carta que escribió Omega hace ya tiempo la cual decía :
Deymon yo te quiero , pero debes entender que lo nuestro no puede ser yo amo ha Alpha y no quiero seguir lastimándote , por que se que duele y mucho , cuando yo te ame a ti tu me despreciaste como una escoria me trataste , y cuando estaba apunto de desfallecer de amor por ti , llego Alpha y revivió ese amor que junto se apago. Lo lamento pero tu no me supiste valorar , te quiero pero como amigos nada mas !
Adiós para siempre ....
Pensé que esto le ayudaría pero fue peor se sintió más herido y estaba dispuesto a matar ha Alpha , lo tomo desprevenido y lo estaba matando no sabia que hacer , así que reaccione de un modo que nunca pensé hacer , tome una estaca y se la clave en el corazón , el me vio con ojos de
Dolor, de tradición , se sentía traicionado por segunda vez por su amor , yo me quede paralizada Alpha me tomo y me abrazo mientras yo lloraba por lo que había pasado , recuerdo sus últimas palabras : " a pesar de todo Omega aun te amo y te amare siempre " sentí culpa , por Daymon pero el se lo busco ..
Yo que podía hacer ya era demasiado tarde ..
ESTÁS LEYENDO
Alpha y omega .
WerewolfEs una historia de una típica adolescente q por alguna razón del destino ella conoce a un chico que le muestra un pasaje secreto que lleva directo a un mundo diferente , donde ellos sin saber comienzan una guerra por amor a ella y eso no es lo peor...