4. Cena

75 9 0
                                    

Siento mucho calor.

El amigo de mi hermanastro no ha dejado de mirarme fijamente desde que puse un pie en el gran salón. Debo admitir que cada vez que sus ojos negros se encuentran con los míos, vuelvo a recordar lo vivido hace tan solos unos minutos. Tengo que calmarme o de lo contrario las personas a mi alrededor se darán cuenta de mi nerviosismo.

Los padres de Ohm, no son tan tiesos como lo imagine, y sueltan un par de risas ante el comentario de mi hermanastro acerca de la comida. Ohm también sonríe y por unos escasos segundos centra su mirada otra vez en mí. Mis mejillas comienzan a quemarme, siento más calor.

¡Pero que me está pasando! ¡Autocontrol, por favor!

Agarró rápidamente la copa de vino que llevo sosteniendo desde hace unos segundos y sin dudarlo bebo todo de un sorbo. Necesito dejar de sentirme así. Este tipo es un extraño al que apenas conocí hoy, me estoy haciendo demasiado lío.

— Y, cuéntanos Bright. ¿Cuál es el secreto para manejar tu último año en la universidad y tener estos maravillosos resultados en la empresa?— pregunta el padre de Ohm.

Mi hermanastro esboza una sonrisa, sintiéndose orgulloso del halago, y justo cuando está por responder es interrumpido por su padre: — Creo que no todos los créditos son para mi hijo, sino a su asistente, quien ha demostrado ser muy dedicado y sacrificado con su trabajo, no es así Bright?

Estoy casi seguro que la última parte lo dijo en doble sentido. Será posible que mi padrastro esté enterado de la relación de ese par. Si es así, no me quiero imaginar lo que está por venir.

Puedo notar como la sonrisa desaparece inmediatamente del rostro de mi hermanastro y mira fijamente a su padre. Después de unos segundos de silencio, menciona: — Solo he tenido algo de suerte al encontrar alguien adecuado para mí. — Dice con un tono de voz seria, y luego agarra de su copa para tomarse todo el contenido de un sorbo. Ohm, quien ha notado el ambiente tenso, hace un comentario sobre los planes de negocio que tiene preparado para Bangkok, logrando que los presentes se centren en el tema.

Bright, solo ha mirado su copa vacía desde que Ohm dejo de hablar. Mi madre, por otro lado, solo se ha mantenido sonriendo a los invitados, mientras que el señor Vachirawit ha seguido con la mirada firme en su hijo. Siento algo de nerviosismo, así que estoy por levantarme para ir a los servicios, pero soy detenido por mi madre, quien está sentada a mi costado. Vuelvo a acomodarme en el asiento, la observo confundido y me doy cuenta de que mi padrastro ahora se encuentra de pie con su copa en mano alzada.

— Queridos amigos, es un placer estar con ustedes esta noche para conmemorar un año más de la alianza entre nuestras familias. Ustedes han sido nuestros socios desde hace 16 años y estoy muy agradecido con ello. Nuestro negocio ha crecido de manera significativa, aun recuerdo cuando solo éramos unos jóvenes soñadores y ahora mismo estamos expandiendo el negocio hasta el continente europeo. — Bright, solo ignora las palabras de su padre y saca su teléfono de su bolsillo, centrando toda su atención en el aparato. Después de un brindis entre las copas, mi padrastro aún se mantiene de pie: — Asimismo, también me gustaría hacer otro brindis por nuestros colaboradores, en especial de uno, quien como lo mencione, se ha encargado de realizar un arduo trabajo con Bright día y noche para conseguir buenos "resultados" en el sector internacional.

Joder. Vamos otra vez con lo mismo. Mi hermanastro aún continúa con la mirada en el teléfono.

Mi padrastro vuelve a alzar la copa para hacer otro brindis, los señores Pawat lo imitan, seguido de su hijo. — Es una pena que nuestro colaborador del mes, el señor Win Metawin no haya podido quedarse esta noche para felicitarlo por su gran ascenso. Y es que debido a la gran devoción que ha demostrado tener por la empresa, ha sido promovido para trabajar como asistente de la familia Pawat en China. No es esto grandioso, Bright?

Querido AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora