—¿No estas celosa? —le preguntó a Bam cerca de su oído, luego de ver la escena entre Nanno y O, donde esta lloraba y él la consolaba sin éxito.
—No —respondió, con rabia, apretando su falda.
—Si lo admites, podrías sentirte mejor.
—¡No estoy celosa. Deja de joderme de una maldita vez!
Malee solo levantó ambas manos, dando a entender que no quería tener ningún tipo de pelea, oprimió una sonrisa y se fue con pasos tranquilos a algún lugar de la escuela.
Bam no se quedo con las manos cruzadas, fue con pasos rápidos al baño, se metió al cubículo y empezó a escribir lo que se le ocurrió.
"Nanno cara de granos".
"Malee gata trepadora".
Aun seguía guardándole rencor, pues, cuando Malee ingreso a esa escuela y se convirtió en cogerente, tanto O como los demás chicos le coqueteaban, ella los rechazó a todos amablemente, sin embargo, todos seguían siendo cercanos a ella.
Desde aquel día había empezado a verla como alguien presumida y que creía que todo el mundo estaba a sus pies.
Aunque en el fondo, era verdad.
A la hora del entrenamiento, ni Nanno ni Malee se presentaron. Nanno tenía la cara hecha un desastre y no pensaba aparecerse el resto del día. Malee estaba en el vestidor jugando con toallas y prendas de los chicos.
—¿Qué esta haciendo? —preguntó Teng confundido, observando como ella tomaba una toalla con la boca— ¿Esa no es tu toalla, O?
—Creo que si... Malee ¿puedes darme mi toalla, por favor?
Ella lo miro por varios segundos, caminando hasta él en cuatro patas y aflojando el agarre de la toalla en su boca para que pudiera tomarla.
—Gracias...
—No entiendo porque actúa de ese modo, pero no me quejo —espetó Por, teniendo una perfecta vista de su trasero.
—Es como un gatito, que tierna —hablo Teng acariciándole la cabeza a lo que ella ronroneo.
—Hey Malee, deja de estar jugando y ve a lavar las cosas sucias —le dijo Bam con molestia.
Lo único que Malee hizo fue gruñirle y empezar a restregar su cabeza en la pierna de O sonriente, haciendo que este se sonrojara y con pena acariciara su cabeza.
—Te estoy hablando —masculló entre dientes, de nuevo Malee le gruñó.
—Deja de molestarla —dijo O, Bam se fue del vestidor casi que echando chispas.
Los siguientes días estuvieron llenos de descontrol, toda la escuela sabía sobre la "pared mágica" y no hace faltar decir que todo el mundo se la pasaba escribiendo cosas allí.
Luego de enterarse de una discusión entre Bam y Nanno, Malee le anuncio a toda la escuela que Bam iba a limpiar la pared, haciendo que todos la persiguieran.
En unos minutos la escuela se quedo vacía y después empezaron a escuchar los pasos de Bam en busca de alguien.
—Estamos aquí —el tono de voz que usaba Malee era realmente escalofriante.
Fue ahí cuando Bam las vio, Malee ya no actuaba como gato y Nanno tenía la cara perfecta como siempre. En un parpadeo ninguna de las dos estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗖𝗢𝗦𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔 ||Girl From Nowhere||
FanficDonde el suicidio siempre es la mejor opción. O Donde causar odio y envidia en su trabajo. ©️ cowkxs | 2022