-Todo es un desastre
Acababa de llegar de clases, con una frustración en todo el cuerpo que me hizo tirar el morral en el sofá y correr directamente a Tharn que estaba con un delantal en la cocina.
-Por Dios Type, eso es exagerado
Su mano cálida estaba acariciando mi espalda. Mientras que yo me aferrada a su cuerpo buscando relajarme.
-¿Como crees que exagero? -estaba alterado, estaba cansado, estaba frustrado, no sabía que mas hacer- Estudió con niños pequeños
Todo estaba saliendo tan mal, que realmente queria renunciar.
-No es para tanto
Su voz suave, trataba de calmarme, pero no lo estaba logrando, me aleje de su toque y me dirigí a la habitación aun quejando me de todo lo que me pasaba en la Universidad.
-Estoy viejo para esto. No debí volver a la Universidad otra vez.
La voz de Tharn detrás de mi me dijo que me había seguido, sus pasos estaban muy cerca de mi cuerpo, me di vuelta y casi choco con su pecho.
-Bebé Type, tu puedes lograr grandes cosas.
Sus manos fueron a mis hombros para balancear me y así no caer, pero no se fueron cuando intente mantenerme y alejarme de él de nuevo. Si no que siguieron sosteniendo me en mi lugat y empezaron un suave masaje.
-Pero es tan difícil Tharn.
Quejarme con Tharn, era mi día a día luego de las clases, era frustrante que algunos no se esforzaban por aprender, tan difícil que era estar en ese lugar y lo único que hacían es perder el tiempo.
-Así es la vida, y debes enfrentarla. Nadie dijo que sería fácil, pero de eso se trata. Si es fácil entonces no vale la pena.
Tharn tenía razón, deje escapar un suspiro rindiendo me, intente animar un poco el ambiente, y ni dejar que siguiera tan tenso y frustrado como yo.
-No soy fácil
La risa de Tharn me alcanzó cuando lancé mis brazos sobre su cuello, y lo abrace fuerte escondiendo mi cabeza en su cuello.
-No lo eres, eres un chico difícil que consigue lo que quiere cuando lo quiere, así que concéntrate.
Deje un beso en su cuello antes de separarnos y seguir a la cocina, Tharn tenía la cena lista para ambos, así que le ayude a poner la mesa y sentarnos al lado del otro para cenar juntos.
-¿Has escuchado sobre lo que va a pasar ?
El tema estaba por todos lados, en los periódicos, en los noticieros, en las radios, en los debates de la Universidad. El covid-19 era un hecho.
-No estoy seguro, pero espero que todos estemos bien después de ese virus.
El tema era un poco escalofriante, y me asustaba aunque nunca le comente a Tharn sobre temas tan escabrosos, pero que las personas se enfermen y mueran como si fuera el colera, eso era algo que me asustaba aunque todavía no estaba en nuestro territorio, el mundo estaba volviéndose un poco peligroso con esto.
-Yo también, espero que no llegue hasta aquí, me preocupa mucho eso. Ha salido por todos lados la noticia, el Covid-19 se escucha como algo serio.
El tema de conversación hizo que dejara de comer, aunque Tharn no lo había notado, estaba con teléfono mientras cenaba, tenía mucho trabajo últimamente, por lo que no manteniamos muchas horas para ambos.
No estábamos alejados, ni nos queríamos menos. En realidad nuestra relación es algo que yo amo, cada día más, ambos estábamos ocupados por temas de trabajo y estudio, pero nunca he sentido distancia entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO 🧡 (TERMINADA)
RomanceComplicarse la vida es de adultos. He organizado cada parte de mi vida, desde que empecé la escuela sabía lo que estudiaría en la universidad, y así lo hice. No cambie mis decisiones, todo estaba muy organizado. Antes de graduarme ya sabía dónde tr...