Cuando estábamos bajo la lluvia artificial de la ducha seguí moviendo mis manos sobre su cuerpo rosado hasta que estuvo limpio.
Lo empujé para que saliera de la ducha.
-Tharn, déjame hacer lo mismo.
-Type, debes estar cansado, déjame hacerlo yo mismo, será más rápido. Vamos, ve a la habitación.
Sus ojos eran una tortura cuando pedía algo, hacia esta expresión de rogar y mi voluntad no era tan fuerte. Podía decirle que si a cualquier cosa que quisiera.
Sin embargo, sus piernas no eran tan inestables, aún tenía la respiración un poco acelerada y sus ojos se notaban tan cansados, el día ha sido largo. Y lo mejor es que yo me limpie, podría emocionarme de nuevo y querer seguir.
Aquí no tengo nada para tener relaciones sexuales con Type, mientras enjabonaba mi cuerpo pensé que aunque yo no había estado con un hombre antes, si había tenido relaciones con mujeres, por ambos lados.
Por lo cual había que preparar lo, miré mi miembro y decidí que debía comprar muchas cosas para él. No quería lastimarlo, o asustarlo, no es fuera muy grueso, pero si era largo y una gran punta.
Aleje mis pensamientos de cómo podría estar con el chico en la otra habitación, cuando termine de asearme, era maravilloso pensar que había alguien en la otra habitación esperándome.
Tome una de las toallas y seque todo mi cuerpo, me dirigí a la habitación y encontré a una figura sobre la cama.
Type se había dormido, estaba acurrucado sobre una de las almohadas, había tenido razón. Estaba cansando.
Me acerqué a su lado y no pude contener mi mano que se dispuso a acariciar su cabello. Estaba aún húmedo, y podía resfriarse si dormía de esa manera.
Me acerqué al armario y tomé unos pantalones cortos para Type y unos de pijama para mi. No creía que mis pantalones largos le quedaran, así que mejor unos cortos. Sería más cómodo para su siesta.
Me coloqué mis pantalones y me dispuse a cambiar a Type, lo moví suavemente, para que no despertara, pero este chico estaba profundo.
Cuando termine de cambiarlo, aún estaba dormido, tenía una expresión de serenidad en su rostro. Me invitaba a observar su rostro durante un buen tiempo.
Tome una toalla limpia y seque su cabello. Lo moví un poco para sacar la colcha de abajo de su cuerpo y aumente un poco el nivel del aire acondicionado de la habitación, apague todas las luces del departamento y volví a la cama para buscar bajo la manta el calor del cuerpo de Type.
Lo envolví entre mis brazos, para calentar me, y me sentí como si estuviera en casa. Era tan bueno estar entre sus brazos.
Type se movió en la oscuridad y me abrazó tan fuerte.
-Buen chico. Eres mío Type.
Deje un beso en su cabeza antes de perderme en la inconsciencia.
Cuando desperté, el reloj en la mesa de noche junto a la cama me avisaba que eran las 5 a.m. y que era sábado, no sabía por qué había despertado una hora antes de lo habitual.
Me quedé en la misma posición, al darme cuenta que había un peso sobre mi pecho, y que algo estaba enredado entre mis piernas.
-Type,
Un susurro con su nombre escapó de mis labios, abracé más fuerte su cuerpo caliente contra el mío.
La sensación de que alguien me pertenece, era muy buena, no había sentido antes que alguien en el mundo me completara tanto como este chico.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO 🧡 (TERMINADA)
RomansComplicarse la vida es de adultos. He organizado cada parte de mi vida, desde que empecé la escuela sabía lo que estudiaría en la universidad, y así lo hice. No cambie mis decisiones, todo estaba muy organizado. Antes de graduarme ya sabía dónde tr...