-¿Como así que planeado, Tharn? ¿De que hablas?
Estoy desconcertado, estoy tan confuso, no creo que este hablando sobre nosotros. De eso NO. Tharn por favor de eso.
-Vamos a registrar nuestra relación, y así después podemos casarnos.
Y lo dijo, ¿por qué lo dijo?, tharn perdió la mente. Tiene que ser debido a si operación, ¿deberia hablar con mamá de esto? , tharn no debería haber lo dicho, no debería.
-¿Tienes fiebre?, ¿Sientes mareo? ¿Algo así?
Solté mis manos y toque su frente y su cuello, buscando signos de fiebre, pero Tharn tomó las mías y las alejo de su rostro.
-Estoy perfectamente Bebé, tendré que adelantar los planes, -¿Adelantar?, por Dios, no puede estar pasando me esto, siento que mi corazón va a mil por hora, y que mi respiración se agita, tengo que salir antes de arruinar lo, pero Tharn siguió hablando. -aunque esto estaba decidido Type, que seremos ante todos y ante la ley una pareja.
¿Decidido?, mis manos empezaron a sudar y mis ojos picaban, debo irme de aquí, las paredes parecen que se cierran sobre mi.
-Tharn, por Dios, no puedes decir eso con esta tranquilidad, y menos en estas circunstancias, yo..
Trate de detenerlo, todo se está volviendo más pequeño, todo se está cayendo a mi alrededor, ¿Escuche bien?, Tharn habló acerca de ¿casarnos? Eso no es posible.
-Type..
Su voz se sentía lejos, y mis piernas empezaron a temblar, debo alejar de Tharn y así él olvidara el tema.
-No Tharn, tu debes descansar, la conversación queda aquí, por favor. Yo debo ir a la cocina, tengo que guardas unas cosas, tu descansa más.
Trate de levantarme de la cama y alejarme lo más rápido que podía pero Tharn no me dejaba irme, debo hacerlo antes de decir algo de lo que me arrepienta despues.
-Type no te vayas, estamos conversando.
Sal Type, mi mente me decía esto, y mi corazón solo se estrujaba más y más en mi pecho.
-No quiero hablar de eso Tharn.
Me solté forzosamente y me baje de la cama, tropezando y callendo estrepitosamente al suelo, sentí a Tharn moverse en la cama, pero me levante corriendo.
-Pero Type, no puedes irte así. Ven aquí.
Camine através de la habitación para huir con tanta urgencia, no importando que me hubiera golpeado el brazo al caer, debía irme y salvar la situación, y salvar a Tharn de mi.
-DIJE QUE NO THARN. NO ES NO.
Si, dije eso, y lo peor fue que grite. NO, eso no fue lo peor, lo peor fue que el sudor de mis manos hizo que la puerta se me resbalara y se cerrará con fuerza. El estrepitoso sonido lleno el apartamento.
Tome mi pecho con una mano y me sostuve de la pared con la otra, ¿que hice? ¿Por que corri así? Tharn debe odiarme ahora.
-Lo rechace.
Repetí la conversación dentro de mi cabeza pero no podía encontrar el momento exacto donde los ojos de Tharn me miraron con decepción. Ya no se si eso sucedió o mi cabeza lo dedujo.
-Lo rechace.
No puedo olvidar lo que hice, respire aún más rápido, y salí del pasillo, corriendo por la casa, corriendo, debo huir.
-Lo rechace.
De mis labios era lo único que salía, que cobarde soy.
-Soy muy cobarde.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO 🧡 (TERMINADA)
RomanceComplicarse la vida es de adultos. He organizado cada parte de mi vida, desde que empecé la escuela sabía lo que estudiaría en la universidad, y así lo hice. No cambie mis decisiones, todo estaba muy organizado. Antes de graduarme ya sabía dónde tr...