Type estaba preparado para recibirme, y yo estaba que explotaba los pantalones, así que saqué mis dedos y me levanté de la cama, quité todas las prendas de mi cuerpo y saqué de la bolsa de papel un condón, lo puse en mi erecto miembro, y luego me tendí sobre el cuerpo de Type.
Mi boca busco la suya mientras colocaba un poco más de lubricante en su entrada y guiaba mi miembro con una mano hasta allí. Apoye mi cuerpo sobre uno de mis codos para no dejar caer tanto peso sobre el chico debajo de mí.
Lentamente fui empujando mi miembro para que entrara en su cavidad. Era tan caliente, sentía como si me quemara, tuve que controlarme porque podría llegar solo con entrar.
Type estaba apretando las manos sobre su cabeza, y un gemido bajo salió de sus labios. Sabía que dolería un poco, por mucho que lo preparase, siempre iba a doler la primera vez. Pero me sorprende que no me detenga, sino que de sus labios salgan gemidos aún con mi miembro entrando en su cavidad.
Los primeros empujes fueron muy lentos, para que él y yo nos acostumbrarnos. Las sensaciones eran tan asombrosas que sentía que iba explotar.
Lo más probable es que me vuelva adicto a él.
Su calor envolvía mi miembro y me instaba a hacerlo más rápido. Pero como era nuestra primera vez juntos, quería que fuera aún ritmo lento. Pero Type no colaboraba.
Enrollando sus piernas en mis caderas para que mi miembro entrará más profundo y tocará ese punto donde el placer era aún más elevado.
Los empujes fueron más fuertes, pero igual de lentos, mi boca en la suya, no nos separábamos sino por aire y volvíamos a juntar nuestras bocas. Era adicto a esto...
Mis sentidos estaban cada vez más alertas, el placer me envolvía, una nube se iba formando en mi pecho a medida que me movía y las ganas de ir más rápido y más fuerte me mataban.
Pero esta vez debía contenerme.
Seguí con el ritmo lento, y con una mano la metí entre ambos para agarrar su miembro y acariciarlo.
-Tharn, me estás matando, siento que voy a morir.
-Type... no estoy mejor que tú. Tu calor me quema.
Seguí mi ritmo hasta que un grito de Type lleno la estancia, y mi mano quedo empapada con sus líquidos.
Seguí moviendo mi mano hasta que termino, un par de movimientos más y me deje llevar por el placer.
Rugía mientras mi orgasmo me abrazaba. Y me llevaba tan lejos de la tierra.
-Type, eso fue... yo.... -me había quedado sin palabras, estaba tan ido que me deje caer sobre Type sin importar si pesaba mucho.
Mis piernas casi no respondían, salí del interior del chico y quité el condón para atarlo y tirarlo al piso.
Rodé sobre Type para atraerlo a mi pecho cuando estuve boca arriba.
-Eso fue lo mejor que me ha pasado Tharn, sabía que sería así cuando lo hiciéramos.
-Type, si quieres poder moverte mañana, entonces debes de dejar de ser tan tierno.
Type puede derretir a cualquier persona con su sonrisa. Lo abracé tan fuerte entre mis brazos. No quería soltarlo, no puedo pensar en otra cosa que en lo que acabamos de hacer.
-Para mí también, fue la mejor experiencia que he tenido.
- ¿Hablas en serio?
-Type, yo no creo que pueda mentirte alguna vez. He tenía muchas relaciones con mujeres, pero esta es la primera vez que realmente siento tanto placer. Las piernas aún no me responden.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO 🧡 (TERMINADA)
RomanceComplicarse la vida es de adultos. He organizado cada parte de mi vida, desde que empecé la escuela sabía lo que estudiaría en la universidad, y así lo hice. No cambie mis decisiones, todo estaba muy organizado. Antes de graduarme ya sabía dónde tr...