cuando entramos a su casa parecia muy linda, pero parecia vivir solo… el me seguia tomando de la mano y parecia no querer soltalme, se sento en el sofa y yo asu lado:(… .
-milk-suelta unas pequeñas lagrimas…
-goku no llores veras que nuestro amo no desaparecera creeme. -lo abrazo.
al momento de abrazarlo el me beso haci recostandonos en el sofa, pero parecia incomodo haci que me llevo cargando en sus brasos asta su cama, me solto y me conmenzo a besar de una manera de la cual nose como explicar…. con sus manos comenzo a recorrer cada parte de mi cuerpo mientra me besaba..
-goku….
-shhhh. -me interrumpe..
entonces me quito la ropa dejando solamente la ropa interior el me miro sentia pena ya que era el primero en mirarme en estas prendas… el solo rio y c0menzo a quitarse la ropa dejando solo su boxer.. se acerco y comenzo a besarme mas y mas apacionante.. luego comenzo a besarme des de los labios asta…… xd…… lo cual comenze a sentir bien despues el me tomo por la cintura haci levantadome lo cual paso sus manos en mi espalda para luego desabrochar mi brasier.. en ese momento me puse roja el solo observo luego paso sus manos de nuevo a la cintura para luego bajar asta mi prenda y quitarmelela.. el solo me solto y se quito el boxer se arrecosto encima de mi diciendo…
-te amo milk..
-yo igual goku
cuando el me dijo eso yo queria ser suya.♥♥ mientras me besaba el cuello yo gemia de un placer.. el me tocaba y yo solo seguia gemiendo me besaba cada parte de mi cuerpo.. yo en cambio tocaba tambien cada parte de mi cuerpo… el tomaba mis pechos para besarlo yo gemia.. no sabia como eso me provocaba tanto placer luego me tomo de atras de la cintura..
-Goo.. oo.. kuu-gemia
haci por fin llegar al punto de… era una y otra vez yo solo gemia y gemia….. ya cansados de hacer todo eso me quede dormida asu lado mientras el me abrazaba…
-------------------------------------------------
hola k tal como estan espero y bn k le parecio este capitulo cachondos :3
ESTÁS LEYENDO
A tu lado soy feliz(Goku Y Milk)
Romanceeste es un fanfic con un poco de lemon..!xd..& pues se trata de una historia sobre nuestros principales de dragon ball milk y goku...milk es una joven conoce al joven goku..ellos se enamoran pero goku seva dejando un recuerdo..unos 7 o 8 años despue...