a tu lado soy feliz!♥

2K 124 16
                                    

-encerio milk.-grita con una sonrisa de oreja a oreja mientras me tomaba entres sus manos cargandome.

-si!.-rio.

-eso es maravilloso milk.-me besa.

-que lindos...no crees vegeta!?

-me dan asco.- gira hacia otro lado la cabeza.

-ashh...vegeta....-frunze las cejas  al mismo tiempo que voltea los ojos.-y si me das mejor un beso.-lo agarra.

-bah.!- lo besa...♥

ya habian pasado 2 años y goten tenia un 1 & gohan tenia 11 todo era muy bello con goku me encantaba que entrenara con los niños..y espero haci sea toda la vida..

-y haci sera milk....-atras de mi..

-Goku como...estabas con los niños..-sorprendida!

-si...pude leer tu mente y teletransportarme asta aki!:3

-te amo goku...

-& yo ati milk...-se besan..♥- milk..

-si goku...

-a tu lado soy feliz.-me abrasa..

-nunca nunca goku te alejes de mi.-lloro.

-jamas... es una promesa milk!- me besa en la frente...

mi goku...mi goku..♥

aque saiyajin me habia enamorado como nose!? pero estaba feliz de estar con el
mi vida era perfecta con mis hijos y al lado de el...tantos enfrentamientos  k tuvimos pero a pesar de todo estoy con el...tengo ganas de gritar lo mucho k lo amo..como el no hay nadie...me hace llorar de alegria y reir a carcahadas.!:) k haria yo sin el ...
al principio todo era fatal pero descubri que siempre hay un feliz final en cada historia.. solo supera cada cosa mala k te sucede k luego tu historia sera como un cuento con final feliz k deseguro intentarias leerlo una y otravez...te reiras...lloraras y recordaras cada segundo se tu vida.....haci como yo...(LLORO)
quisas kieras regresar el tiempo a eliminar una parte de tu vida k no fue muy bonita...ho talvez correjir un error...la vida es haci y hay k depender de ella...
espero y les haya gustado esta historia k no me cansare de contar una y otra vez ....esta historia a dado a fin.

gracias:')
by:milk.

*************************
QUE LES PARECIO!:(

A tu lado soy feliz(Goku Y Milk) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora