En la mañana..
DURANTE LA NOCHE NO HABIA PODIDO DEJAR DE PENSAR EN KAKAROTO ME RECORDABA BASTANTE A GOKU Y ES QUE SUS EXPRECIONES ERAN MUY PARECIDAS O SIMPLEMENTE ERAN IGUALES, ME LEVANTE DE LA CAMA Y ME METI A BAÑAR PARA LUEGO IRME A CAMBIAR E IR A TOMAR UN CAFE A LA COCINA, MIENTRAS QUE GOHAN SE ALISTABA O NOSE.....
-mami..
-mande gohan.
Me entrega un recadito.
-es una junta es para hoy firma de boletas.
-oh!claro bueno lavate los dientes y nos vamos gohan.
YA QUE GOHAN SE HABIA LAVADO LOS DIENTES PARTIMOS HACIA LA ESCUELA PERO PARECIA QUE LOS PADRES YA HABIAN ENTRADO A LAS JUNTAS, GOHAN AE FUE CON SUS AMIGOS Y YO FUI A BUSCAR SU SALON, RECORRI VARIOS PASILLOS Y NO LO ENCONTRABA NOTHE QUE ALGUIEN VENIA Y ESPERE A QUE LLEGARA PARA PREGUNTARLE..ERA KAKAROTTO...
-sra.milk como ha.estado.-nervioso.
-ha! Hola profesor kakarotto.
-oh claro le presento a mi esposa.-venia acompañado de una mujer muy elegante con un cuerpo muy bien proporcionado y peliazul como bulma?.!que extraño me parece Me parece familiar esto.
-hay hola mucho gusta yo soy la esposa de so...-inmediatamente la calla kakarotto.
TODO PARECIA MUY EXTRAÑO PARA MI POR QE ME PARECIAN FAMILIARES BAH! YA HABIAN ACABADO LAS JUNTAS Y PUES SI HABIA HIDO A FIRMAR, CUANDO HIBAMOS EN EL AUTO ME ACORDE DE BULMA Y FUI A VISITARLA, TOCAMOS LA PUERTA Y BULMA NOS RECIBIO.
-Wow que bn que han venido.-me saluda de beso.
-si, es.que gohan queria conocer a trunks.
-a pues trunks esta en la recamara con vegeta por qe no vas gohan.-gohan asiente y va.
-como han estado milk!?
-bn bn si,y tu bulma.- en eso interumpe vegeta.
-y el insecto de kakarotto.?
INMEDIATAMENTE ME PASA POR LA MENTE AQUEL PROFESOR SERA QUE...
-como vegeta?!!.-asustada digo
-pero que mujeres tan sordas.-serio
-has dicho ka....ka..karotto.-me pasmo.
-si...kakarotto quieres qe te lo repita.- se enoja.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado soy feliz(Goku Y Milk)
Romanceeste es un fanfic con un poco de lemon..!xd..& pues se trata de una historia sobre nuestros principales de dragon ball milk y goku...milk es una joven conoce al joven goku..ellos se enamoran pero goku seva dejando un recuerdo..unos 7 o 8 años despue...