el es goku!

2.2K 132 17
                                    

Cuando todo aquello habia dado a fin...me estaba qedando dormida y en eso escucho que tocan la puerte mientras dicen SEÑOR GOKU PUEDE HABRIR LA PUERTA!...goku se levanto y rapidamente se puso la bata..y yo intente cambiarme rapidamente para sentarme y hacerme la dormida....

-señor son goku...buenos dias

-buenos dias doctor..-nervioso.

-se puede saber que estaba haciendo ayer señor goku..

-pues ....pues nada doctor.-rie estando nevioso.

Todos se quedaban mirandolo..

-bueno eso no importa..lo que vengo a decirle es k la señora maron....-completo silencio..

-que paso con ella doctor..

-lamentablemente no sobrevivio en el accidente y fue muy extraño que usted sobreviviera a ese accidente.

-maron!-agacha la cabeza.

el doctor se retiro y goku parecia si importarle la noticia y se sienta en la cama...

-goku estas bien.-lo abraso

-no realmente si me yego a importar maron...pero por fin...hay k estoy diciendo...-sonrie.

-mi goku...-lo abraso mas fuerte.

ya habiamos salido del hospital...sonreiamos y reiamos mientras estabamos en el auto...

-oye goku conoceras a gohan..

-claro...gohan es un increible niño milk...

-claro k lo es...

llegamos a casa y gohan estaba con bulma

-mama! llegaste..!- me abrasa gohan y mira a goku.-hola profe.!

-hola gohan!-lo saluda.

-kakarotto por que sigues transformado en super saiyajin!?-dice vegeta serio.

-ho! claro gracias vegeta! ya me habia acostumbrado a esta transformacion!-rie y se destransforma y vuelve hacer goku.!

-goku pero como has estado no has cambiado nada- lo abraza bulma- mira nadamas pues gohan se parece a ri nocabe duda.!-rie.

-gohan necesitamos hablar contigo!-digo nerviosa.

-si mama te escucho- se sienta en el sofa..!

-pues te acuerdas que yo te hablaba mucho de tu padre goku.!

-pues claro mama es mi papa!

-pues el es goku.

A tu lado soy feliz(Goku Y Milk) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora