Al dia siguiente fui a llevar a gohan a la escuela y hay estaba mi goku...bueno KAKAROTTO! Ashh por qe??? Sera qe ya no me ama....pero el estaba con aquella peliazul...esperen pues c pk aro quien mas es la zorra de maron ...,me debi imaginarmelo se ha casado con ella..:( seguia observandolos por un buen rato y alparecer habian sentido mi mirada....maron se molesto y tan solo volteo la cara...pero kakarotto parecia estar mirandome....xc...maron se habia alejado....y me acerqe a el...
-como esta...-saludo.
-haa! Hola sra.milk bn y usted..-nervioso.
-muy bn goku...
La cara de aquel profesor se habia pasmado y parecia no tener palabras..
-como????-pasmado
-por que has hecho esto goku, te estado esperando y tu...y tu me has olvidado-lloro.-si aparte tenemos a gohan tu hijo...qe paso con aquella promesaa...crei bastantes cosas de ti...como en el amor....haora veo que todo era mentira....y no me vengas que no lo eres por que yo se muy bn que eres un sayajin...vegeta me lo ha explicado todo..!!!
-peee..rooo... Milk...!
-pense que me amabas goku..!-lloro mas.
Se acerco y toma mi mano de forma lenta...
-claro que te amo...-me besa...
-pero por que no me lo habias dicho antes goku..-lo abrazo.
-por que estoy casado con maron....
Me alejo......
-tu me prometiste que.....-interumpe goku.
-que volveria...lose y vegeta fue muy honesto....-rie...
En eso llega maron y me empuja ya que hablaba con goku...
-mira con mi goku no te metas forra..!!!
-por ahora no linda pero ya veras que el nuevamente estara con su familia zorra mantenida...-le grito.
-comoooo..?
-si linda...como oyes...
-goku explicame todo...!-llora..
-mira maron te lo puedo explicar..
-no goku vamonos arreglaremos todo en casa...crei qe eras. Lo mejor en mi vida...
Se retiran en su auto....que extraño maron parecia estar ebria....ojala y goju vuelva...
ESTÁS LEYENDO
A tu lado soy feliz(Goku Y Milk)
Romanceeste es un fanfic con un poco de lemon..!xd..& pues se trata de una historia sobre nuestros principales de dragon ball milk y goku...milk es una joven conoce al joven goku..ellos se enamoran pero goku seva dejando un recuerdo..unos 7 o 8 años despue...