Washington - Draft de la WNBA.
- Y el pick nº 1 para el año 2012 del New York Liberty es... Camila Cabello! Se anunciaba entre gritos de entusiasmo y excitación en el salón.
-¡No lo puedo creer! Me eligieron, me eligieron! - Y era verdad, Camila no lo podía creer, a pesar de estar segura de que ella era la jugadora del momento, de que nadie la podía rechazar, en el fondo, muy en el fondo tenia una pequeña duda, duda que se extinguió rápidamente cuando escucho su nombre.
- CAMILA FELICITACIONES! LO LOGRASTE! - Cintia, su manager, corría hacia ella para abrazarla. 6 años habían pasado desde que Camila había dejado New York para irse a Londres a hacer lo que tanto amaba jugar al basquet, ese deporte se había convertido en el único refugio que ella tenia, lo único que le quedaba desde la muerte de sus padres en aquel accidente. Se graduo en el país Europeo y rápidamente fue contratada por uno de los mejores clubes y allí demostró todo lo que era capaz de hacer, ganando todas los torneos y premio que le pusieran adelante. Y ahora después de 6 años volvía a la ciudad que tantos recuerdos y fantasmas le traía.
- Gracias, pufffff - decía entre los brazos apretados a su cuello de su manger - gracias Cintia, CINTIA ya ya! pero suelta que me vas a asfixiar y necesito estos pulmones para darle a este equipo un campeonato que por lo que vi de videos
anteriores bastante falta les hago jajaja.
- Calma estrella que aquí no te conocen aun, vas a tener que demostrar bastante y ya sabes que...
- disculpe - fue interrumpida por una señora de unos 40 y pico años vestida con un equipo deportivo con un gesto bastante serio - Camila Cabello soy Demi Lovato, de ahora en mas tu coach
-Si si la conozco, ella es Cintia, mi manager...
- Solo necesito que sepas que dentro de una semana te espero en la cancha para empezar los entrenamientos y que a pesar de has ganado unos trofeitos de porquería en otros lugares eso no te asegura tu puesto aquí, asique vas a tener que sudar tu trasero bastante Cabello, quiero que eso quede claro BIEN claro - dio media vuelta y se fue dejando a las 2 chicas mirándose entre ellas.
- Te lo dije Camila no va a ser nada fácil -Nunca pensé que lo fuera mi querida, me gustan los desafios - le guiño el ojo - Nos vamos? que esta noche toca FESTEJITO!
- Bueno pero dile a tus amiguitas o como quieras que llames a las chicas que suelen pasar la noche contigo que no te den tanto "FESTEJITO" que mañana bien temprano nos vamos a New york - y no me pongas esa sonrisita que sabes bien de lo que te hablo.
- si "MAMA" prometo que solo festejare un poco con mis "amiguitas" - contesto la jugadora riendo y abrazando a su manager.
New York - Departamento de Lauren.
-¿ALGUIEN SABE DONDE ESTA MI CAMISA BLANCA DIOR?- gritaba una sexy ojiverde alterada desde su habitación.
-¿Qué le pasa a la idiota esta ahora? - le pregunta Vero a Lucia, Ambas están sentadas en el sofá de la sala viendo como el torbellino Lauren Jauregui llevaba más de 2 horas gritándoles y maldiciendo por cualquier cosa que se le ocurriera.
-¿Qué le va a pasar? Lo mismo de siempre, esta nerviosa porque mañana tiene una reunión "importantísima" y necesita su camisa favorita - explica Luci a su novia
-¿ALGUIEN SABE DONDE ESTA MI CAMISA BLANCA DIOR? VERÓNICA! HAS VISTO MI CAMISA BLANCA DIOR? JURO QUE SI TE ATREVISTE A USARLA VAS A CONOCER A UNA JAUREGUI ENOJADA!
- Psss como si ya no la conociera - comenta Vero graciosa, lo que hace reir a Luci también.
- SE PUEDE SABER DE QUE SE RIEN USTEDES DOS,¿NO TIENEN CASA PROPIA? EN VEZ DE AYUDARME SE RIEN DE MI! NECESTITO MI CAMISA DE LA SUERTE PARA CERRAR EL CONTRATO DE MAÑANA, Y NO LA EN...