"Eres mi Prisionera"

18 1 0
                                    

Al sábado siguiente - bar de Dinah.

Verónica, Lucia, Taylor y Lauren  estaban siendo arrastradas prácticamente por Beth hasta el bar, Lauren había tenido la idea de salir a desayunar afuera y la niña no paro hasta que le hicieran caso a ella.

-¿Se puede saber a donde estamos yendo?- Preguntó
Verónica mientras miraba para cruzar la calle.

-No lo se Vero, Al parecer en este lugar hacen la "mejor leche con chocolate del mundo" según mi hija -le explicó a la Latina sin sacarle un ojo a su hija que iba de la mano de Lucia.

-Déjame adivinar, Camila ¿cierto?.

- Cierto, Últimamente todo es Camila para esa niña. -continuo Lauren.

-¿Sólo para la niña?-agrego Verónica silenciosamente.

-No empieces Vero - la cortó rápidamente.

-¿Le pediste disculpas? ¿Sabes que te pasaste con lo que le dijiste no? La conocemos hace poco pero Camila jamás haria nada que afecte a Beth y lo sabes Laur, el mismísimo Lionel Messi desde su casa en Barcelona puede ver como Camila quiere al pequeño demonio.- ya hace varios días la Latina quería que la pelinegra se reconciliara con la morena, Pero sabía que con el enorme orgullo de su amiga iba a ser difícil.

-No, Y no lo voy a hacer tampoco, cuando quise hacerlo dio media vuelta y se fue, nadie ignora a una Jauregui y tu lo sabes, y no quiero hablar más del tema Verónica, ¡TAYLOR TE PUEDES APURAR! Que ganas de estamparle el puto celular contra la pared que tengo - Lauren quería evitar el tema Camila a toda costa.

-Oye cariño era una llamada muy importante, ¿Puedes creer que twittearon una foto de Pippa Middlenton usando una chaqueta de color suela? ¡Suela! ¡En esta temporada! ¡Que papelón! - Y si al parecer para Taylor este era "el notición" Verónica miro a Lauren,

-¿En serio Laur? ¿En serio? Yo que tu trabajaría en esas disculpas urgentemente- y se adelanto para caminar junto a su sobrina y su prometida.

-¿Qué le pasa a la tipa esta? ¿De que disculpas habla? - pregunto la modelo curiosa.

-Nada Taylor, nada, Anda vamos a desayunar mejor - le agarró la mano a su novia como si fuera un trámite más y caminaron hasta la puerta del bar.

Cuando estaban por entrar Beth se adelanto a la puerta, recordando la lección nº 1 de Camila. -adelante señoritas

dijo abriendo la puerta y dejando pasar primero a dos mujeres que estaban por entrar, luego a su familia, y bueno a Taylor también, ganas de cerrarle la puerta en la cara no le faltaban.

Las dos mujeres murmuraron algo así como "que niña tan dulce" y le dedicaron varias sonrisas, Lauren y Verónica cruzaron miradas de terror.

- Oye tu hija es todo una Don Juan- le dijo Verónica.

-Sólo está siendo educada Verónica - contestó Lauren girando los ojos, en ese momento se sintió la voz de Dinah saludando a la pequeña desde la barra.

- ¡Hola preciosa! - Y lección nº 12 de Camila: si una damisela saluda nosotras respondemos.

-¡Hola bonita! - contestó Beth.

-¿Educación dijiste Laur? - decía Verónica a su amiga.

-¡Ya callate Verónica! Voy a tener una seria conversación con Camila-dijo la pelinegra mientras seguían al resto del grupo a la mesa.

Dinah se le acercaba -¡Buenos días señoritas! ¿Qué van a tomar?, aparte de una leche chocolatada y muchas galletas para la princesita del bar - dijo la camarera apuntando a Beth, La niña asistió con una sonrisa enorme, Dinah siempre le daba más galletas que a los otros clientes.

Cuando, Dónde y Como el Amor quiera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora