El primero pero no el último.

12 1 0
                                    

Departamento de Lauren.

-TIA VERO ¡APURATE! - Beth llamaba a su tía que por decima vez había entrado al baño a arreglarse - Mamá ¿quieres ir a buscarla?, quiero saludar a mami antes de que empiece el partido - La niña convencía a su madre con pucheros.

Lauren golpeo insistentemente la puerta del baño - VERÓNICA -golpeo de nuevo - VERÓNICA VAMOS A LLEGAR TARDE -volvió a golpear - VERÓNICA IGLESIAS SI NO SALES YA MISMO, PARA EL PROXIMO CUMPLEAÑOS DE LUCI LE VOY A REGALAR OTRO GATO - amenazo la pelinegra, La puerta se abrió de golpe.

- No tienes porque llegar a los extremos Lo, ni en broma digas eso ¿Estoy bien? - preguntó la abogada que se había puesto un vestido corto más como para ir de fiesta que para ir a una cacha.

Lauren la miró de arriba abajo... pero Alexa contestó antes que ella.

- Satán ¿tú sabes que vamos a un partido de básquet cierto? - La Latina asistió - Y ¿por qué demonios te has puesto un vestido de noche?- preguntó sin pelos en la lengua.

- Ey... somos las invitadas VIP de la estrella del equipo, esto - señalo su vestimenta - va a lucir hermoso en cámara -concluyó la Latina -Además se ve el final de la firma de Irina ¿ven? - les mostraba el pecho a sus amigas

-YO NO ME SIENTO AL LADO DE DINAH - Dijo Justin levantando la mano.

-YO TAMPOCO - dijeron el resto a coro con sus manos alzadas.

-¡LUCI!baja la mano - exigía la abogada a su prometida.

-Lo siento Vero pero no quiero que la gente se ria de mi si nos enfocan en la pantalla del estadio - explicó Lucia razonablemente dejando a Verónica pensando.

- Ya vuelvo - anunció la Latina y se metió al cuarto de Lauren.

-NOOOOO MAMI vamos a llegar tarde! - la niña no aguantaba otro cambio de ropa de su tía.

-Lo se cariño... lo se - la calmaba Lauren que sentaba a su lado en el sofá.

En el Estadio de las Liberty.

- Jaja Miren a esos idiotas haciendo fila - Verónica señalaba a la gente que estaba esperando entrar al estadio - QUE BUENO QUE LA GENTE VIP COMO NOSOTROS NO TIENE QUE ESPERAR - Decía en voz alta, la casi fama se le subía a la cabeza.

- Verónica ya deja eso - la retaba Lauren - Beth cariño no corras- agregaba al ver que su hija salía rápido hacia la entrada del estadio donde había un hombre grandote tipo guarda espaldas o algo así.

- ¡Jack! -saludaba la pequeña al Hombre. - Eyyyy pequeña Beth llegas justo, Camila se estaba preocupando - se ve que el hombre las estaba esperando.

-¿Sofi? - pregunto su madre al ver como la niña hablaba con el señor.

- Mamá el es Jack, Camila lo mando a que nos esperara - explicó la pequeña señalando al hombre que ahora hablaba por teléfono.

Cuando ya estuvieron todos juntos Jack los hizo entrar.

- Bien, Camila me pidió que les preguntara si quieren ver el partido en las tribunas o desde el salón - el hombre los miró esperando una respuesta.

- DESDE LAS TRIBUNAS -dijeron todos, estar a metros de la cancha era algo que no se iban a perder.

- Perfecto, entonces aquí están sus pases, son para toda la temporada - explicó Jack - si me esperan diez segundos a que acompañe a estas señoritas a un lugar - señaló a las Jaureguis - los llevo a sus asientos- el resto asistió.

- LO - Verónica llamaba a su amiga - No distraigas mucho al bomboncito, ya sabes no la aprietes contra las puertas y eso, Tengo dinero en juego y la cara de boca de trucha cuando nos burlamos de el es ESPECTACULAR, unos becitos no más, no uses tanto la leng...

Cuando, Dónde y Como el Amor quiera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora